Saludos a todos los higuereños de rafa maroto.
Muy bonito si, pero me lo paso mejor en un tanatorio.
Hola somos un grupo de amigos 10 aproximadamente y nos gustaria pasar un fin de semana en esta localidad concretamente el 19 y 20 de junio,alguien nos podria aconsejar donde pasar estos dias,nos gustaria alquilar una casa rural o similar,si nos pudieseis poner un numero de telefono nos arian un gran favor,muchas gracias.
Yo vine de exursion en 6º a navaluenga, que buenos recuerdos...
Hola me han hablado muy bien de san martin de valdeiglesias, querria visitarlo, alguien me podria decir como llegar
Sé que se puede llegar en bus y en tren lo sabes? gracias.
Soy de madrid y pronto voy a ir para alla.
Esta es la casa que esta al lado del crispulo pon de beber viva mi pueblo bea.
Hola navahondilla es lo mejor y punto y al que a puesto que es aburrido no tendrias ni que haberlo pisado que viva la gente de navahondilla BEA.
Un saludo a todos desde Francia.para decir que Navahondilla es un pueblo que vale un monton.Besos a mi familia y mis amigos.
Celes el frances.
A cuanto queda Toledo??
Tiene pinta de no estar nada mal pero el mejor pueblo sigue siendo el barco de avila sin comparacion ja ja ja. Taty!
Solo he visto este pueblo en fotografía, y me parece muy pintoresco, estoy deseando conocerlo.
Me han comentado que se come muy bien en el restaurante de El Gordo, ¿es cierto?
Es un pueblo muy bonito y acojedor com sus esparagos cuando es el tiempo su caza en fin un saludo muy fuerte a dosipint.
Quiero comprar una casa con terreno buena bonita y barata

Adachari10@hotmail.com.