¿Los mantecados son esos de azucar tan ricos que alguna vez me llegan?
Preciosas las fotos que me llegaron.Felicitaciones para la mamá.
De nuevo yo.
Oye pues si no me lo dices, igual la armo.
Desde luego que era un buen hombre y lo sera para siempre porque estaras en mi corazon!! Gracias por todos los buenos momentos que compartise conmigo.
Buenos días a todos, como ya estamos en tiempo de vacaciones, lo mismo no tenéis posibilidad de entrar en Internet como en otros meses, pero desde Marid quiero desearos buenas vaciones. Me han comentando, que ya empiezan a llegar al pueblo las familias para pasar parte de julio y agosto, que la temperatura no es tan elevada como la de aquí durante el día y por la noche se esta muy bien.
A cuantos lo lean FelizVerano ...
Animo vegatos vamos a trillar en las fiestas
[GoogleBarVIP= 3].
No se a veces se siembran las tongueras, y empiezan a salir preñadas, ese tiempo el farmaceutico vende menos profilacticos que nunca a vista de los resultados.
Yo tengo una de las bañistas, pero me pareció algo obscena para esta página, al estar espatarrada en mitad de la plaza, y pensé que no me dejarían subirla, y ni lo he intentado.
Lo que está claro, es que a estas horas quien más quien menos dará positivo en la prueba de alcohol, y a los burros no se que les vas a pedir.
Si y a la Gunila Von Bismark, preparandole un Té a Lady Beckam.
La niña de la izquierda de pie, es Tia Fausta, la de la derecha con la mano sobre el hombre de Lucia es Tia Juanina.
Eso no me lo diras ahora, con lo que nos está cayendo...decir tibio, es suavizar mucho.Bueno, por aquí, ahí teneis mas "fresquito"
Yo.
Se recomienda no ponerla al cuello de colgante, y menos cerca de un rio.
Yo otra vez.