Hola a todos!

Soy Eva , hija de Severiano. Bueno supongo que nadie se acordará de mi porque últimamente no suelo ir mucho por Mesegar!

Mi tio es Mesio , y mi abuela Antonia!

Si alguien está en el pueblo y puede mandarles un saludo supongo que les hará mucha ilusión. Muchas gracias.

Me iré leyendo los mensajes que dejéis en el foro , hasta pronto!

Eva.
Gracias por contestar, la Judith que conoces tiene 19 años?pelirroja?, me gustaria saber si tiene novio porque la verdad es que me gusta mucho pero he oido rumores de que tiene novio, otros me dicen que es muy "suelta", queria consejo neutral de gente del foro que la conozca.
Me da tanta alegría poder ver desde Madrid las fotos de mi pueblo que parece que estoy allí por un momento. Gracias a la persona que mete las fotos. Nunca me cansaré en dar gracias, gracias.


P. Redondo.
Pero vamos a ver... Vamos a poner las cosas claras: Piedrahita esta muerto, y quien la ha matado? LA GENTE DE PIEDRAHITA, vosotros mismos os habeis hundido... Y ahora os creeis que por poner Ness una discoteca, ya vais a crecer??? nonononono la gente que vive alli es la que hace que Piedrahita este como esta!!! MUERTO, yo por lo menos no me compro una casa alli, porque haya una discoteca a la que va... Canta gente? y lo mas importante cuanto tiempo? cuanto va a durar esto? pues como la mayoria de ... (ver texto completo)
Es el peor recuerdo de piedrahita que tengo, el colegio! fue lo peor!!! ojala ya sali de alli porque es lo peor!!!
Hemos pasado días con mucho frío y nieve, ya nos va costando porque los que quedamos en el pueblo somos mayores yo tengo un buen entretenimiento con esto de Internet paso largos ratos mirando cosas que es lo único que ser hacer; el día que no puedo me falta algo.

Me alegra mucho ver las fotos nuevas, por una parte siento muchas alegría y por otra pena, tristeza y nostalgía porque es tiempo se nos va y la soledad es muy grande.

A los jovenes os digo que disfrutéis y os lo paseis bien, ahora ... (ver texto completo)
Me dice gente del pueblo, que no se trata de "cancho rodao" que puede ser "Peña Aguila" Que nos saque de dudas quien haya enviado la foto.Gracias.
Tienes razón Mari Paz también.Os acordáis cuando leíamos el Quijote.Sólo había este libro de literatura , al menos que yo recuerde( un montón de ejemplares)de color verde.Cuando nos veía a alguien despitado teniamos que continuar y era practicamente imposible. Yo creo que debemos animarmos y escribir un poco más y enviar mas fotos. Un saludo.
Yo si conozco a una judith de piedrahita, bueno es de un pueblo de al lado.
Por fin veo bien las fotos.
Es preciosa. Enhorabuena a quién tuvo la paciencia de hacer esta foto. El rsultado es muy bueno.
Gracias.
Carmen Conde.
Por aqui todos bien, gracias a Dios. Espero que al recibo de ésta, se encuentren ustedes bien...

Bueno, esto sí que está como el tiempo: congelado.

Qué tal tiempo en Mesegar?. He oido que frio, frio, nieve, puerto con cadenas...

Ya veo que mesegareño sigue metiendo fotos. Muchisimas gracias.
Y si no es él, espero me disculpe quién lo haga, pero sólo he leido textos suyos.
Si quereis que vuelva a meter el resúmen de las fotos, por favor, me lo decis.
Estoy ordenándolo, poniendo quién escribe ... (ver texto completo)
Los mejores huevos con bechamel en el vine.
Donde este el collado del miron que se quiten todos ya que los que arman la fiesta en piedrahita son ellos.
Hola a todo este pueblo, nos han hablado muy bien de el y en unas semanas pararemos un fin de semana en el. Queremos tranquilidad y disfrutar de pueblo pequeño y tranquilo, a ver si el tiempo mejora, pues de lo contrario no podremos salir a andar y a que nos corra bien el aire.

Un saludo.Teresa y Andrés.
Este ganado es de origen francés de la comarca de Charolles.

Las principales características físicas que distinguen a esta raza son: animal potente, de gran tamaño, el cuerpo es ancho y horizontal, amplia carne bien repartida.Las extremidades son de un ancho mediano,

La piel medianamente gruesa, suave y elástica que produce excelente cuero.El pelo es de color claro o cremoso

La gran expansión de la raza Chalorais se debe a su gran poder de adaptación, precocidad, rusticidad, robustez y propensión ... (ver texto completo)