A. Eso nos pasa a todos, parece ser que el sistema, dependiendo de los caracteres escritos, a pesar de que se escribe en el foro, si sales y vuelves a entrar por motivos desconocidos desaparecen. Es una cosa usual. No desesperes y animo, sigue escribiendo.
Muchos saludos.
J.S.
Arriba esa gente de la Aldehuela:Carlos, Diego, Leti, Victor, Jorge, Marta, María, Xus, Maite, Rut, Melos, Leticia, Cristina, Guchi , Lauri y .Elena of course!!



Sois lo mejor!!!O.que.M
Te.S.B.
Por favor, que alguien me explique lo que sucede... Anoche después de todos Uds. Les he contestado, y he visto que aparecia en el foro lo que yo escribí, pero hoy no lo encuentro... ¿puede alguien borrar lo que yo puse?

A.
De cuando es la toma?
¿de cuando data la foto?
Muchas gracias por la información.Llevaba desde abril esperando.
Saludos.
Hola M.G.
Estoy bién , este verano no he podido ir, seguramente iré a mediados de Noviembre.¡Haber si no hace mucho frio!.
Seguro iréis casi todos a S. Miguel, espero lo paséis muy bien y por fín os toméis esas cañitas todos juntos.(Blas tu también).
Un abrazo para todos.
Te.
Hola Lina.
¡No me digas que te habías creido todo lo que cuenta de la su parra P.Z.!
Ya verás cuando empiece con los níscalos, las truchas y la poda de la su parra
Etc... ¡con el carrete que tiene¡ Nos jubila a los demás.
Te.
¡jolín, p.z. Ya te vale! llevas meses hablando de los tus uvones por aquí y por allá, nos pones la miel en los labios y ahora cuando es la hora de catarlos vas y nos dices que ya no hay ni uno, pues la próxima vez que hables de algo que sea de comer primero nos lo enseñas en vivo y en directo y despues de comernoslo lo comentamos todas las veces que quieras, ¡que eres muy cruel!
Bueno, y cambiando de tercio ¿hubo alguien de los presentes que fuera por casualité a visitar algo en la noche blanca? ... (ver texto completo)
Este pueblo puede llegar a ser algo mas, si participamos todos se lograria mucho. Todos con la aldehuela arriba los chalucos...
Buenos días a todos.
Hola Te, ¿cómo estás?¿qué tal por esas tierras malagueñas?;que pena que no hayas estado este verano por el pueblo, hubiésemos tenido ocasión de conocernos y saludarnos, pero para otra vez será.
Un saludo.
M.G.
Hola coleguitas del foro.
Se nos ha jorobado la cata de de la cosecha de gran reserva de nuestro gran amigo P.Z.!qué pena!;yo, que me estaba haciendo a la idea de que en estas fiestas podríamos saborear ese grandioso vino!se chafó la cosecha! a tomar por c.Que le vamos a hacer para el próximo año será.Con lo que ha dado que hablar la "su parra" y las envidias de esos uvones.
Aquí se acabó tanto hablar de esa parra.
Bueno un saludo para todos en general y nos vemos en las fiestas.
M.G.
Hola socarraos:¿estáis listos para las fiestas?
Arriba esos kintos del 2006!los urgaores!:elena, ignacio;ruth;tamara, cristian;j.antonio, mªluisa, isabel, marta, romina, jorge, angel.
Vivan los kintos y las fiestas de s.miguel.
Os saluda un socarrao que estaré por ahi, disfrutando de las fiestas.
J.j.s.
Sniff, sniff. Qué pena más grande!!! Los uvones de P.Z. Se quedan como alimento de los pájaros. Cómo todos los años...

Y si, la verdad que me tendré que conformar con aguas tintadas de Borgoña, Burdeos, Gascuña, Aquitania, Alto Garona, ., pero viendo que a vosotros os gustan tan poquito, me beberé la caja de 6 botellas que había comprado para llevaros las próximas navidades. Qué se le va a hacer!.

Ya os contaré cómo me ha sentado.

Aún así, P.Z cuantame cómo van las salidas a por Niscalos, ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los de karroña social que sois majííísimos. Besos.