Se puede saber quien es el payaso este quita vidas?
Busco novia en el pueblo. De 14 a 16 años. Interesadas contestad.
¿QUIEN son los de las fotos? que conteste por favor.Fdo:Alex.
Es la casa de "Tio Barbillas" con todo mi afecto, un buen recuerdo.
Tu no te preocupes que te encontraremos.fmd:posquintos.
Feliz año 2004 os deseo para todos los habitantes e hijos de mirueña.
Yo estuve varios años pasando los veranos en ese pueblo alla por los años60 y tego un gran recuerdo, mi madre es nacida en ese lugar. Salidos.
Feliz año desde Bilbao, de parte del peli, lolo , toño, eva y arantxa.
A ver si nos vemos en nochebuena o en noche vieja!!
Hola a todos. Feliznavidad a todos los macoteranos
Alguien conoce a ana maria??, darla recuerdos de parte de enrique
Es una chica muy especial
Enrique.
Jeje aquí los subkintos emos tirado este año a nuestras subkintas jeje que wappas se las veia.
Me gustaría que la Junta de Castilla y León pusiera más interés en estos pueblos pequeños, que están bastante olvidados; especialmente Mancera de Arriba, un lugar verdaderamente entrañable.
Cristina Regidor, de Mancera.
Eso eso al menos un beso cuando estemos de noche que vayamos todos... Que a la mañana siguiente casi no se acuerde nadie y ya esta!!pensarolos,tanto la chica como fuly.