HOLA¡! yo voy a San Garcia y a Blascojimeno.Saludos para todos y para ti Sara un besazo.
Hola a todas! Soy hombre 16 años busco novia para San Valentin de 14-18 años. Suelo ir mucho al pueblo, pero a poder ser que sea de Euskadi. Interesadas contestad aquí. Venga adios guapisimas. Os espero. Besos dew.
Yo tengo 29 asiq podemos hacer buena pareja. Me llamo Ceferina, Cefe para los amigos. Si quieres saber algo mas de mi pregunta, como de mi anatomia... No tengo misterios. Como te llamas tu? espero tu respuesta. 1beso.
Felicidades marikilla! que cumplas muchos más.
Un saludo de francisco hidalgo(el galo) bombero de barcelona para todos los macoteranos.
Oye que pasa que despues de todo esto no nos vais a decir quien es la chica??manda huevos!!besis.
Guapa la moi.
Pero que cansinos con la iglesia ya me la conozco de memoria.
Yo la comento,anda que ya podiais haberos esmerado un poco más.
Jo mario felicidades por la foto,que guapo san garcia desde los aires.
Pobre foto que nadie la comenta...
El de colis a ver si nos juntamos para cojer agua de la fuente.
A ver si en semana santa nos quedamos despues de la juerga en la plaza comiendo croissans que nos va hacer nazaria por ser tan majetes...
Estais desfasados y faltos de informacion esta semana santa hay despedida de soltera de las chicas del pueblo, porque hay boda dentro de poco...
Tranquilos que la menda a vuelto para escribir en la pagina de mi pueblo,voya a dar guerra otra vez,jeje.