Porque no hay ni toros ni toreros.."les falta paquete" o por lo menos bulto para rellenar.
Oye! que yo también escribo mucho!! seremos los dos los unicos que escribimos!!! un besazo, a ver si animamos la paginas entre los dos.
Mozo, de 33 años, soy un macho macho, tengo pelos en el pecho. No tengo tierras propias pero si de la familia. Tampoco tengo ganado, pero conmigo que soy una fiera vas a tener suficiente moza. Cuantos años tienes. Cuando quieras quedamos maja.
Viva el cigarrito de la risa!!
Esta to guapa esta foto,muy bien que se vea lo bonito que es nuestro pueblo!!VIVA SAN GARCIA.
Anda que no me lo h pasao yo bien este verano en el molino!!