Pronunciar este nombre es recordar los mejores años de mi vida. Mangaleros os
Quiero a todos. Carlos.
Esa piedra no se ha quitado, sigue en el mismo sitio, la nasa..Un saludo a toos los de Hurtumpascual.Yo voy de vez en cuando a ver a mis abuelos.
Hola a todos,
Yo tambien soy de un pueblo de Salamanca. El motivo por el que escribo es que tengo una amiga de Macotera a la que no veo desde hace años, su nombre es Mili
Nos conocimos en USA (vivíamos allí) lo último que sé de ella es que se caso con un chico de su pueblo y marcharon a USA. Si alguno de vosotros la conoceis
Saludarla de mi parte. Gracias
Marisol.
¿a orilla de qué río está san garcía?
¡Cuánto me acuerdo del bar de la Manuela¡¡Qué tiempos aquellos¡.Uno de Mancera.
Desde la casa de los jubilados s ve la casa de nuestro abuelo romulo el zapatero.JUSTO Y CONSO.
Un saludo para pin , angela y sus hijos , soy jose.de madrid.
De los muchachos subidos en el remolque, uno es Dani el de Pascual seguro.
El pueblo de gamonal de la sierra es el mas bello del mundo, saludos a todos los nacidos en el mismo.
A unos cuatrocientos metros del pueblo se encuentra una encina milenaria que ofrece buena sombra en verano, refresca y alivia el cansancio para los que hacen senderismo y da buena suerte.
Ole el pueblo que conocí hace ya 44 años, qué fiestas, qué encierros, qué camaradería, cuántos recuerdos y cuántos amigos, ya casi todos jubilados claro, como yo que estoy a punto, pero tengo a mi lado lo mejor que allí encontré, compañía de una madre para la prole que tenemos, y que es la que más alegrías meestá dando desde entonces. ¡¡¡ Viva Santiago y toda su gente !!!. No os olvido nunca. No dejéis que el pueblo se vacíe, que aún sois muchos jóvenes y menos jóvenes que podéis darle un impulso ... (ver texto completo)
Pues todavia no la han cerrado. Aunque ha sido una gran pena lo de Oro.
Calle abjo está mi casa!!
Viva, viva y viva las bellezas de este pueblo. Cuando es la proxima convocacion de misses? fuera la miss 2005!
Manuel todavia no te he olvidado, los 3 meses que pase en vereno contigo en tu pueblo han sido los mejores de mi vida.Tamara.VIVA SANTIAGO!
Me lo he pasado genial en las fiestas , espero que este año me lo pase igual de bien, muchos besitos para las y los del pueblo.