Navaluenga es lo mejor.
Quien me puede decir cuando nieva en riofrio.
El castillo es de Sotalvo que lo sepais que esta mas cerca de aqui.
Esta foto tambien la he hecho yo soy Chus.
Esta foto tambien la habeis sacado de la pagina que hizo Tety.
Esta foto la habeis sacado de la pagina que hizo Tety porque las fotos las pusimos entre los amigos, ¡¡habeis visto a las monaguillas de los lados de la mesa!!
Esta es una de las muchas bellezas que tiene el pueblo, poorque muy pocos pueblos tienen ese paisaje natural.Somos los mejores yo estoy enamorada de mi pueblo.
La piedra redonda la teniamos que lLamar la piedra del amor porque si supierais las historias que me han pasado alli.
En la priedra redonda han pasado muchas historietas de amor entre la gente joven.Esa gran piedra ha visto muchas cosas y nos ha visto crecer a todos, porque a quien no le apetece subir un dia a ella para que el aire te de en la cara.
La champy es la mejor dj de la zona y el que diga lo contrario miente; teiene estilo para poner desde salsa a bakalao, pasando por lo prohibido. BESITOS.
A los "casaviejanos" se les conoce por casavejanos. Orgía casavejana, pues, en RADOO el sábado 30. Mucha marcha y buenos djs., chicas guapas. ! Aprovechad que tenemos una hora más ese día, a las 3 de la madrugada volverán a ser las 2 ! Yupi !!!. Y creo que la entrada es libre.
El casavejano.
A ver cisqueros estoy a puntor de estar en vuestro maravilloso pueblo por unos dias mas concretamente a mediados de noviembre. Me gustaria saber cosas vuestras y que tal el tiempo por esas fechas, a partir de cuando nieva por ahi. Gracias.
Aprovechamos esta página para enviar un saludo a Miguelón, el juez de San Juan de la Nava.
Ala persona del mensajito 21-10-2004, alguien de la peña te ha pedido tu opinion?¿si nos importara lo que pensara la gente de la peña, no la hubieramos hecho no?¿.
Antonio, aitor y estefania, nietos de tio pedro roque, os dan un saludo a toda esa gente serrana que es lo mejor del pueblo.a ver que se dice por ahi de irene, no os paseis ni un pelito, os lo advierto.
Un besi para todos, en especial para mi bea, lore y miri, y a la peña el kachibache.;).