Ola ola narrillos el mejor pueblo.
Claro, lo suyo seria o no marcar las fiestas de religion catolica, (es decir, no marcar ninguna) o marcarlas todas. Se supone que España es un pais sin ninguna religion oficial, es un ejemplo, porque yo, si vivo aqui (nacido aqui y todo) me quiero hacer musulman tengo que ir a trabajar los dias que son fiesta segun mi religion??
Como es necesario tener algun dia de fiesta, lo suyo seria, para respetar todas las religiones marcar todos los dias que sean fiesta en cada religion y no ir a trabajar ... (ver texto completo)
En el verano y a altas horas de la noche, hace muchos años ya, en esta plaza he tomado con viejos amigos horchata valenciana ¿hay alguno por ahí?
Amparito, hija, seguramente hay foro de ese pueblo tan pequeño de la Moraña. Buena zona de cereal, sí señor.
Esa peña de los Berracos!!! Que diga algo!!!
Un saludo a las madrileñas mas guapas de Narrillos: Leticia, Natalia, Raquel y Esther.Y para toda la gente que conozco de Narrillos.
Yo soy de mingorria y he ido muchas veces a ese embalse pero nunca habia visto esa
Puesta de sol, es muy bonita




Ivan arevalo.
No se habrian gastado el dinero en arreglar La Poza si no la hubierais destrozado. La calle de la plaza a la nave de los yogures la tendra que arreglar el que la ha levantado con las obras de los chalets.
El parque infantil es eso, un parque infantil, los jovenes buscaros otro lugar. Teneis el polideportivo que alli no molestais a nadie.
No es que tengais la culpa de todo, pero si sois vosotros los que estais siempre en el parque y los que haceis botellon alli, ¿o no?
Y habra fiestas?
Lo mires como lo mires, lo reconozcas o no esa esconbrera es eso: un escombro que pesará siempre sobre su autor. O no???
Van a tener fiestas, este años, estas ovejitas?
Y, como van a ser?
Estuve en Avila el pasado julio. Vuelvo de alli encantada. Un fuerte abrazo a tudos los abulenses, desde Brasil.
Maria Teresa.
Que además han talado los árboles que ya no dan esa sombra que tan bien venía. ¿Hay que hacer cosas para los críos? Sí, pero también pensar en los jóvenes.