El Lunes Santo, organizada por la Hermandad de Nuestra de la Esperanza e ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra señora de las Vacas, hace estación de penitencia la procesión de El Encuentro. Saliendo el Cristo de la Ilusión de la ermita de las Vacas, sube hacia el centro de Avila , hasta la Plaza del Mercado Chico, donde espera Nuestra Señora de la Esperanza, que habrá salido antes desde la Iglesia de San Ignacio; allí se producirá El Encuentro. Posteriormente, cada paso hará el recorrido ... (ver texto completo)
El Viernes de Dolores sale de la Iglesia de Santa Teresa de los padres Carmelitas Descalzos, edificada sobre el solar de la casa paterna donde nació la Santa de Avila, la procesión Vía Matrix organizada por la Cofradía del Santísimo Cristo de los Afligidos y Santa Maria del Consuelo de los Afligidos. Recorre una buena parte del casco histórico y se hacen paradas para rezar las siete lecturas, acompañados por una coral.
Buitre leonardo sal del armario que te hemos pillado!!!
Un saludo para toda la genmte de avil<.
Paapaa, que tienes el coche daoo.
Bueno pues yo ya me voy de vacaciones y sólo espero que por lo menos abran un bar.
Así va el pueblo,el parque para los niños(los mismos que luego se meten en el ayuntamiento con nosotros) y si no una television para los mas mayores... Y para nosotros ¿que? ¿donde no molestamos? ¿en madrid? asi va el pueblo...
EHL.
Oye digo yo que el dolmen tiene un gran valor prehistorico y todo lo que querais,pero ¿nadie tiene fotos del pueblo que no tengan que ver con los "monumentos de antaño"?
EHL.
La verdad esq los de la junta se las gozaron pillando tanto terreno para un dolmen en proporcion al pueblo
EHL.
Quien duda de haber pasado ahí muy buenos momentos? Es el totem para nosotros!!!
EHL.
Esta foto la ha editado la concejalia de turismo del ayuntamiento y la dan en la oficina de turismo, por ejemplo al lado de la estación de renfe.

Un chico de paradinas de san juan que vive en barcelona.
Una granja escuela no es para enseñar a los animales, es para enseñar a los niños a comportarse como animales.

¿Me hacéis un sitio en la Atalaya? EL CONDOR PASA.
¿para qué quieren los animales una granja en la que les enseñen cosas? ¿van a hacer primaria, ESO, idiomas...?

Desde la Atalaya, que se está llenando, EL BUITRE LEONARDO.
Que fin de semana de agosto son las fiestas del pueblo?
En estos momentos, estamos intentando crar una web propia echa por nosotros, sobre nuestro pueblo. Se admite todo tipo de propuestas he ideas.
Ya hay una direccion de correo, donde se recibirán todos los cometarios: bernuysalinero@ssreyeyo.jazztel.es.
Espero que todos os identifiqueis con este "proyecto", para que se sepa algo mas sobre nosotros.
Un saludo a todos y espero vuestra ayuda
Sergio.