Hola Loren!!
Soy Josefina y yo si que os recuerdo, a ti, a tus padres y a tu hermana que por cierto fuimos muy buenas amigas, estudiamos juntas y en alguna ocasión le escribia los deberes en su libreta. Transmito tu saludo a Juli, el no es usuario de internet (no tiene tiempo)pero seguró que se pondrá muy contento.
Un abrazo para tu familia y dile a Marce que nos hemos comunicado en esta página.
Es cierto que está página es una ventana abierta para todos aquellos que se quieran comunicar pero, ... (ver texto completo)
Para Civi, no se quien eres pero quiero decirte que si se cuando nací, fúe un error de pulsación. Saludos Josefina.
Las envidiosas siempre son las mismas las que no tienen nada que hacer ni pensar y ha eso se dedican a jo.
Esta, no? bueno que perdidillos estamos.
Me voy a comer que las horas que son y la paella ahi con esa pinta.
Adeu.
Al del medio de la foto: a ver si comemos más paellaaa.
Hola! si ya soy alegre!! pero gracias!poner más fotos, en lugar de telefonos, no?? bueno, parece que hay problemillas para poner los mensajes. A ver si hay suerte!
Saludos a todos, hasta otro día.
Cual es la pagina de vita???
Que no chica, que no!!.que el que yo digo también es castaño pero tiene el pelo normal y no tiene ningún hermano.
Doy más datos de Jorge: es delgado, castaño, ojos grandes, tiene 23 años, etc.Hay una gran diferencia entre los dos los "Jorges" de Muñico ¿o no?
No me importa deciros quien es ese Jorge, no sé su primer apellido pero es hijo único y esta creo a punto de terminar la carrera (Direc. Y Admón de Empresas) ¿Os he sacado de dudas?
Soy una admiradora de Jorge, pero me gustaría saber pq casí no va por Muñico.¿tienes novia? ¿acabaste la carrera?
Puff...yo este año lo he pasado más en moto, la verdad, gracias a Alberto, que me ha estado bajando y subiendo todos los dias del verano pero cuando el se fue volvi a coger la bici y puff...que dura se hace la subida, sobre todo desde el cartelito de 40 a este de Blasco...El mismo camino todos los dias, seis veces al dia...ya me lo se de memoria y además casi siempre Miriam por ahi, la unica niña del pueblo habitante de alli, para saludarnos.Y el perro ese, Rocky, que pesao ya, se venia hasta Gallegos ... (ver texto completo)
Las fiestas de Gallegos y Blasco este año estuvieron genial, y además tres dias, por lo que al año ya tenemos 7 dias de fiestas.No creo que haya ningun pueblo con estos habitantes que tenga tantos dias de fiestas.Creo que Peñaranda que tiene 8000 habitantes tiene una semana de fiestas.De algo podemos presumir!!!
Yo creo que los jóvenes, tanto de Gallegos y Blasco, sino todos, en su inmensa mayoria tenemos esa conciencia de nuestros pueblos.Yo creo que en mi grupo, cada vez queremos ir mas, pese a que casi todo el mundo nos dice "dentro de un par de años ni vendreis".Pero esas ganas de ir al pueblo también tienen que ser fomentadas por los habitantes de allí, que muchas veces parece que querrian echarnos del pueblo...hay que tener un poco más de paciencia con los demás y pensar que Gallegos otra vez vuelve ... (ver texto completo)
Pues si, parece que el viernes estaremos casi todos!Genial!!Un saludo.