Mi cabrita si que esta buena!!!
De tu cabra.
Yo solo he hecho daño a una persona, y puedo asegurar que no tuve ninguna intencion de hacerlo.él sabe quien soy y le pido perdón una y mil veces.Un beso y lo siento de verdad.
Mírala que maja mi prima la fumada jeje pos claro que sus queremos!!! hace falta demostrarlo más o que¿? con lo cariñosos que somos en estos pueblos.besitos.
Eso eso no generaliceis que yo soy de mirueña y soy una chica muy simpatica!!primo que pasa que no nos quieren en tu pueblo o que??jo.sabes quien soy no??un besito.
Bueno, Felicidades a Raquelina que fue su cumpleaños el 10 de enero y Felicidades a Alicia que fue el 17 de enero, quien es el siguiente?? Lourdes vete preparando que la siguiente eres tu, viejillas!!!
Hola a todos! queria felicitar a mi tia Tomi que hoy es su cumpleaños, Muchas Felicidades! que tengas buen dia y que te regalen muchas cosas, y sobre todo, que podamos felicitarte muchos muchos años más. Felicidades Sangarcieña!!! tu sobrina, Alicia.
Las tres cotorras que se callen un poco.
Que tres cotillas las del instituto.
Besos
Juanjo.
Quien es guapete? Sergio o Diego.
El de la camiseta naranja esta bueno pero a mi me gusta mas Emilio que tambien es de San García y es mi novio y le quiero mucho.
No me gusta nada esa foto.
Un saludo para los garrote!!
!
ANUNCIO:quique vende montanbique.
Hola al chico sobrino de Estela, Javi y Miguel!!!si que los conozco!y a ti tambien!a que te llamas Rober!!heee.
Hola!!!hey!esa chica que dice que todos los años que veranea en casa de sus abuelos!por alguna casualidad no sera de alguna de las peñas +alocadas del pueblo!como por ejemplo las OKUPAS???es que me parece que te conozco!un besito de tu admirador secreto!!!
Al ver esta foto me recuerda cuando hace 5 años iva al cole del pueblo y jugabamos en el recreo.¡como pasa el tiempo!y que bien nos lo pasabamos armando trastadas!