Y esta parece un torreón dónde se encerraba a las princesas en aquellos cuentos que leíamos "años ha".
ésta foto reparando en ella, tiene un encanto especial, y no está en Sevilla, es nuestra.
No quería pero al final y por lo bien que me caes, acabaré presentándote a mi hija.
No hemos visto nada, por tanto, no hay errores.
Pues si estás tan seguro que soy el de blanco, llámame y quedamos para echar un partidito algun día.
Totalmente deacuerdo contigo esa señora es la vitalidad echa persona, lo tendran que llevar en los genes porque acordaros de su padre...
Perdon, no quiero ofender a nadie lo de las mamas , solo era una broma.
Ya va llegando la época de ver de nuevo las cosechadoras por el pueblo.
Viva maxima que nos deja la iglesia como la patena.
La ultima casa del lado de la izquierda es de mis abuelos y la de al lado de marcelino. La de enfrente de candelitas marimar y su hermano juan luis un beso para tos.
Un saludo para david el marido de maxima que tambien le ayuda a hacer el pan de carolina lanieta de pilar.
Mi padre y mis abuelos son del pueblo .menudas fiestas.ah por cierto creo que otro mote del pueblo son los patatos.
Yo no quiero dejar de dar un GRAN BESO a esta mujer, que es un gran ejemplo, para las que estamos quejandonos todos los dias de "dolores", nuna la he oido quejarse de nada, y su vitalidad me da energia.
BESOS ANGUSTIAS.
Ole ai mi viejo(manolo) y mi tio rodri!!! ese que llamais torrente es del madrid pero bueno...que viva solana y la madre que nos pario, ya que estamos, mi viejo es el mejor herrero de españa!!! salidos a mi peña!!! fdo: el ijo pequeño del herrero.
Ah¡¡ Una nota mas, (si me los permitis), no sabia yo eso de "In" pero bueno, si tu lo ves asi., esta bien.
Mas saludos.