Nos ha amanecido una mañana radiante.
Unos en Burgos, otros en la playa, y yo aquí.
Como no contesta nadie, yo me lo guiso yo me lo como.
Y otra pared que se cayó.
Hola Piluchi ¿Como estas? J.
Te guardaremos uno.
Pero vamos, que si te urge la respuesta te pongo en contacto directo con él.
Así se habla, si señor.
Zafiro, tu seudónimo no es nuevo, llevas meses utilizándolo.
¡Viva Narros del Castillo y sus gentes!
Este camino ahora tiene muchos paseantes.
¿No nos lo quieres contar?
No pretenderás que te diga nombres.
Mayte no es Coral, porque soy yo pero no os voy a decir quien soy que siga la intriga.
Es precioso os lo recomiendo.