Pero que inocentes sois, aqui estoy dando guerra de nuevo, no soy Coral, ya os lo dira ella, ahora estoy otra vez de vacaciones en Madrid, osea de puente y la próxima semana cojo otros 5 dias, tengo un chollo
, a que os doy envidia? si Zafiro hablamos en Semana Santa , y Cristal ya se quien eres.bueno ya seguiremos hablando vale? saludos.. Mayte.
Adelante, la puerta esta abierta.Besos.
¿Das permiso para entrar?
Lo dicho, hasta el martes.
Claro que nos acordamos, y hemos participado de alguna manera en ella.
Yo puse alguno.
Aquí también se ha hecho alguna barbacoa.
Bueno si lo quieres decir así.
Por fin nos hemos enterado de quién es quién.
Hoy salgo del pueblo por tres días, ya escribiré al regreso.
Hola, estais de puente, aquí no entran mas que el apuntador y yo.
Y llegaron con él hasta Chaherreros, ahí se les pinchó una rueda, y lo abandonaron junto a la carretera.
Yo creo que como seguratas ya es un poco tarde, en pruebas físicas suspendo seguro.¿Que tal quedarías tú?
Vente conmigo yo te llevo de farra, y te olvidas de lo demás.
No te aburras mujer, que eso es malo para la salud.