Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Y también me gustaría saber quién es la golosa que habla tanto de bollos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Nosotras somos la nieta y la hija de Vitores de la familia de los esquiladores. Saludos a todos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¿ Por que fotografías hechas en el mismo momento y con la misma cámara, unas las ponen en pequeño y otras en grande? ¿ Alguien lo sabe ?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Rubi ¿donde estas? no te apetece ya escribir, se te echa de menos, anda por favor deja algun comentario.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) ¿ De que familia son : Pedro Alonso, Alberto Diaz, Ildefonso y Vitores ?