El poli ha vivido muchas historias y muchos secretos... Si hablara, de lo que nos enteraríamos!
Teneis razon en que el pueblo es bonito cuando lo miras desde la cumbre o desde la prespectiva que muestra esta foto, pero hay una realidad que esta ahì y que quizas no nos queramos dar cuenta pero es que Blascomillán se nos esta callendo a trozos por dentro y parece que todos estamos indiferentes ante ello.
Que pones ahi??? traduce por favor!!
Que cerdada, seguro que tuyo fijo.
Los chicos tambien los hay muy guapos, de todas las edades y para todos los gustos.
La envidia es muy mala, Arriba esos quintos y subquintos, que majos sois todos!! que guapos y guapas!!
Si que pivones? como no sean las que vengan de otros pueblos nose en quien te vas a fijar.
Está claro que ahi solo hay unos pocos, alos de gallegos y blasco se van acansar de vernos en todos laos (sino lo estan ya).
Realmente fuimos los preculsores del grafity.
Hola lauri tas ahi???
-Lucia-.
El Caño es un lugar mágico. Se juntan los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego. Un buen lugar para meditar.

El Maikel.
Eso de los planes para quien va? Para todo el mundo que lo lea?
Hola a todo el mundo , me ha parecido leer algo de medina.um ,,,creo que aunque no suela enviar mensajes yo mas o menos si que soy de tu quinta , soy el cata . Saludos para todos y espero veros este verano .

P.de: nota informativa : me caso el 31 de Julio (aunque ya se que habra quien no se lo crea.
Donde se supone que esta eso ??
Ehh!! este verano repetir foto que hay que renovarse.