¿quíen sois quintos en el 2006?
Ultimos cotilleos:
-Añito piensa en dejar el pueblo tras las ultimas fiestas.
-Numerosas parejas el sabado de las fiestas.
-Isabel Pantoja tocará en las próximas fiestas del pueblo.
-Pocholo pinchará unos ritmos.
-El frontón se arreglará en el 2050.
-Se hará un campo de fútbol el 31 de diciembre del 2050.
Firmado: el reportero gráfico.
Currito es victor el molinero.
Que te ocurre ra y mertxe 1beso y a ricardo valla ermano que tienes señor don tuly.donde anda gustavo.
Lo mejor es la peña los insaciables a que si peluso.victor.
Me encantan las fiestas de este pueblo un saludo.
Santi, cuando veas esta foto te vas a tirar por los suelos eh?? EL GUAPO jeje.Bueno, bueno, todo se andara Iñaki, que esta foto es de aun cuando el suelo no staba arreglado y aora ya tenemos una pista jeje.No nos podemos quejar.Enga, abrazos.
Anda que no se aburre aqui la gente, no?? mirad, los mensajes que pone lo de que "no somos niñas" y el que pone "como te contradicen estos niños" y "no se si a alguna la tendra loca, estan escritos por la misma persona, y si no mirad la hora... Que poco listos sois!!!
¿Este molino es el que esta en El Hacerrachan, en el rio Zamplon?
No conozco la peña, pero supongo que estara en El Hacerrachan o en El Berrocal. Informanos por favor.
La pena fue la lluvia, pero se portaron como leones.
Esta es una foto para emocionar, es preciosa la foto y el manton.
Como que no esta en la moraña¡, es tanto moraña como Sierra, en las fotos se ve bien claro. La zonas del pantano y del rio son sierra, y los campos y alrededores del Pueblo son Moraña.
Creo que en esta zona se llama Navazamplon, aunque tambien es conocido como el berrocal.
Las fiestas de la Santa empiezan el fin de semana anterior, que coincide con el Puente del pilar, Del 8 al 17 de Octubre.Haber si nos juntamos bastantes en el Pueblo y nos vamos de Fiesta a Avila.