Dory que nos vamos a alicante.!
Estamos de examenes, disculpen nuestra falta de mensajes en nuestro foro...volveremos...con algún suspenso...pero así se le da emoción a las fiestas del pueblo...por cierto empiezan los eventos característicos del verano, es momento de desempolvar los zapatos de los pasodobles, los trajes de las bodas acontecidas en esta primavera para el día de la fiesta estar monas (con gafas de sol, la resaca se lleva mejor), los bikininis para lucirlos en la playa de la bellota...¿y TE LO VAS A PERDER? Pasate ... (ver texto completo)
A mi tampoco me gusta ninguno.pero aver a quien le gusta el de la gorra¿?y a quien no¿?
Esos quintos 03´!!! menudas fiestas me pasé yo en ese año!!!
Qué hace ese muchacho entre tanta mujer??? .y lo peor es que no tiene muy buena cara no? jaja.
A mi ni el de la gorra ni el otro.
Que te crees que todas son como tu, pues no, hay gente diferente.
Hola los de san garcia son la caña no es que digamos que el pueblo tiene muchas cosas pero esta guapo .la gente de alli es muy buena persona.besos ha los del pueblo.chao.
Con el calorazo que estamos pasando por Madrid y lo fresquecito que estaríamos en la retuerta.todo llega chicos...
Quien eres tu que dices que eres mi novia?
Vente cundo quieras estas invitada a por los mozos del pueblo.
Este pueblo aunque no tenga muchas cosas es la caña .manuela es la caña de españa y soraya la mas marchosa.
Hay una mujer de ese pueblo que tiene los cuernos bien puestos parece ser que la gusta llevarlos, porque dignidad y amor propio no tiene.
A quien no le gusta el de la gorra?
Tu madre es la que no se queda sola en la cama cuando tu padre se va a trabajar.