Viva la pichon.
Viva muñana y los muñaneros!
Por qué lo dices.
Pues dile a la tuya que no se dedique a repetir fotos y las ponerlas en la pagina de poveda mientras se tira al alcalde.
Gracias por la informacion, ahora esperemos que no la repitan en la pagina de poveda, como hacen con las fotos.
La pagina de Poveda copia las fotos.
En la pagina de poveda han copiado sin autorizacion esta y otras fotos.
Es una tonteria que se pongan fotos, porque luego las copian y las ponen en otro pueblo (Poveda).
Me encanta la pagina y sobre todo sus fotos. Es la 1ªvez que la visito,apesar de que en casa la tenemos dentro de las favoritas.Esta foto me trae recuerdos de mi niñez, de mis juegos en ese campo.Apesar de la distancia ese es mi pueblo y con orgullo lo digo.Un saludo:Belén.
Hola a todos! saludos para pini, ray y tx.De H.
Que pasa que no hablais?
Viva coche y la pichon. Coche fumata.
Ya te contare,pero tienes internet?mandame tu direccion.tamara.un beso.
Un saludo par los del PIB.
Un saludo rai. Tx.