Venga que seguro que alguno de vosotros o vosotras no habeis votado todavia.
Alguien sabe si hubo una manifestacion en baterna???
En Avila fue una pasada 30 personas.
Esta es la pajina del pueblo de lustri,hola a todos.viva avila.
Saludos a : rakel,estela,soraya,aida,gemita,rocio y joana.
Me e enamorao de una que la vi en las fiestas de muñote que esta.la mar de buena.
Hola a todos los muñoteros
(creo que se dice muñoteros pero sino es asi lo retiro).
Que lastima que en muñotello no hallan peñas.
Que borde chaval o chavala, lo e dicho porque es muy divertido y punto.No keria molestar a nadie.
Este finde que viene preparaos porque va a haber fiesta de la buena!!
Que ganitas tengo de que llegue el finde y poder estar con mi gente.no cambieis nunca.
De Muñote vale todo.
Eso muchas gracias,qeu hariamos sin vosotros...mil gracias muñaneros!!!
A quien se lo dices, mira que no veo que nadie haya preguntado.
Ace bastante que no voy por alli, que es lo que pone en la iglesia? que alguien m lo explike.
Pues nada lo de siempre, que hay mucho salvaje por ahi suelto, que destrozan lo que es de todos, como lo que pone en la puerta de la iglesia.