A ver que pasa en la iluminaria?? habra que liarla, pá variar yo ya tengo 100 petardos preparados, donde acabaran?
Hola!!!como va por ese PRADO?espero que bien y aber si pronto me puedo pasar por ahy.benga saludos.
Quise decir treinta mil personas.
El del pez mas cojo es buenisimos...es que los chavales de este pueblo tienen una inventiva...!!!son los mejores.besos a todos.
Alguna listilla que intenta fastidiar a los demas se va a dar una buena y al final se comera sus propias palabras.cada dia te ganas mas puntos.creo que muchas saben de quien hablo.
Miedo por que???nuestros quintos son super valientes y la van a saltar como nunca.muakis a todos.
Sera porque tienes muy oscursa la imagen.yo veo perfectamnte la cabeza de la vAca.
Pero los que lo hemos conocido nos agrada recordarlo. Gracias por la foto.Lo que se ve es un carro de paja y una "jacina", como llamaban al monton de mies colocada de esta forma, J"MLLZO".