Hola soy de un pueblo que se llama Buendia, he visitado Robledillo y está muy bien aunque es pequeño pero el paisaje es genial, me han contado algo de esta cueva y me parece interesante, ¿alguien me puede decir como entrar y si es peligroso? ¿que hay dentro? ¿para que servia?, si alguien me puede informar escribir algo.
Gracias.
Porque alguien dice a Elena que deje de decir tonteriasl, y que deje de poner cosas que no nos importa en absoluto.
Elena conoce a meria?
Es una fuente muy bonita y creo que poco conocida.
A mi me gustaría entrar pero me da miedo por si luego no puedo salir.
Espero que a mi no me tiren, jeje, elena.
En esta fuente es ¿dónde? tiran a la gente en las fiestas???
Me encantan las fiestas de este pueblo, este años vengo fijo.
El alcalde de mi pueblo es vuestro alcalde no?
Que tal os va la vida???
Hola me llamo elena y soy de la torre.
Por que hablan tanto de las plantas???yo quiero conocer a la gente de este pueblo,elena.
Que pena que no conozca a nadie de este pueblo, elena de la torre.
Hola miguel, una pregunta, seguis enfadados chope, trepe y tu???es una lastima, sincerax, sois los 3 mas majos de muñana. Elena.
Y eso que me conozco bastante bien el pueblo.