Eres de leganes???yo soy de fuenla, por ¿dónde? leganes, como te llamas???elena.
Ey adri, que soy elena, la de la torre, haber cuando kedamos eh??besazos.
O pregunta a los xicos que ns conozcan, que no son pocos.
Y si kieres saber si estan buenas, pos vente a vernos.elena.
Por que os llevais tan mal???maria es muy maja, no se por que os cae mal, dadme alguna explicacion. Elena.
Maria pasa de la gente, que tu eres muy maja. Elena.
Que tonterias decis sabeis perfectamente todos que es insoportable, y que no la aguanta nadir.
Me gustaria venir algun dia a estas fiestas, tienen que estar bien. Elena.
Hola a todos, que tal???soy elena de la torre me conozco a algunas personas de aquí, como sara, que hace mucho que no la veo, dsd la fiestas de muñogalindo, que te cuentas???muchos adiós. Elena.
Gracias pero somos muñaneros!
Viendo esta fotografía de las ruinas del Monasterio de Nuestra Señora del Risco, podemos darnos cuenta de la importancia que tuvo en su época el Risco, porque aún se pueden ver restos de las distintas dependencias que formaaban el antiguo monasterio agustino.
Ey que pasa muñanoides?cuanto tiempo...bueno espero que por alli siga todo =,que soys los mejores...y esas niñas.un beso.