Fide te amo; te quiero un monton; tu sabes quien soy no?? pues la siguiente vez que nos veamos te voy hacer disfu.
Ala el dani tambien triunfa en la pagina esta eh...como las lia asi en frio...que no?Bueno me teneis despreocupada la pagina y ahora hay que movilizarse como dice doña araceli madre de daniel...Venga un saludo Javi-El seta...
Pero como flotais los baternicolas no?Por la atmosfera asi en frio que estais todos 1000 de asalvajaos...eso es bueno venga un saludo...adios.
Estoy interesado en saber donde hacen esos hornazos, que son al estilo antiguo, y no como los industriales que venden por ahí. ¿Los hacen en Solosancho o en Robledillo?
Carlitos majete, pues a jo der te que no eres el unico.
Esa calva de las mujeres.
Tanto tios como tias si somos de muñana somos los mejores!
Que pasa por aquí que ace mucho que la gnt no dice nada...estos kintos de est año a ver que nos preparan.¡muak!
Martita que se te notan las preferencias...
Eso está muy bien.
Mil besitos.
Te quiero.
MUAK.
Puesno, la verdad esq tias buenas hay pocas.y tios buenos también.
Pero a pesar de todo muñana es lo mejor y su gente también(lo cual no incluye a todo el pueblo y sus alrededores).
Estoy orgullosisisisima de todas mis niñas dsd la 1ª a la última.
Os quiero a monton amores!
MUAK.
Como nos gustan las movidas y darle mor billo al asunto.
Otra vez volvemos a las andadas.
Nenis mil besazos.
Seguimos siendo las mejores pese a lo que les cueste a muchos reconocerlo.
MUAK
A seguir triunfando!!!
La Torre, Muñogalindo, Muñana, La Colilla, las mejores terneras de ávila. No se peguen tanto, el Valle de Amblés es el mismo para todos.
Más carne de avileña es lo que necesitamos. Más ferias y exposiciones de ganado. La raza avileña se adapta muy bien en Argentina en zonas de montaña y alli su carne también es excelente.
Hola soy candidin.me acabo de hacer internauta.no tendreis un cigarro por hay?es que no tengo un nduro y soy un poco uron.
No se cargaron a nadie !!
Era una tarde de abril con tiempo de primavera y nos fuimos a jugar y el se qedo sin aliento el pi iba muy mal asta qe entro en la cancha y ese golpe tan brutal le dejo sin aliento necesito respirar necesito un costao nuevo y si puede ser mas aire para entrar en el juego.