Las piedras las truje yo, esta calle está empedrada, las piedras las truje yo, las piedras bien me conocen pero tus amores no.
Ya tenemos nieve en Gredos, haber si cae un buen nevazo. Hoyos precioso.
Pues no me ha llegado nada.
Si es tan bonito poner fotos, yo cuelgo dos la cabrilla y la peñita arenas.
Elhostal esta en la carretera del barco direccion al parador , va con el mensaje anterior debajo tiene una cafeteria muy grande con chimena.
No recuerdo el nombre del hostal de hoyos con muy buen precio y una estupenda chimenea soy de caceres y me encanta este pueblo.
¿Alguno de vosotros conoce a una familia que los padres se llaman Antonio (fallecido) y Estefanía?, que su hijo se llama Tomás y las hijas se llaman Antonia, Mari, Carmen, Sonsoles y Victoria (vicky).

¿Qué sabéis de ellos?, ¿los conocéis?. Es que no sé, si son de este pueblo, no estoy segura.
Desde aqui se parece a la aldea de los locos de los tebeos de Asterix y obelix.
Le han dado un segundo premio, lo cual no está mal ¿no?
Pues no se, ¿ donde está el garete ?
No, no vale si uno dice ser perro lo tiene que ser con todas las consecuencias.
Se nos van a poner unos berretes que ya te contaré.
Este pueblo es lo mejor yo e estado todos los veranos yy me encanta.
Mi alergia era verdadera y nadie me obligaba a trillar, de haberlo hecho seguro que no opinaría lo mismo.
Bueno vale, sólo para la hacer lo que esta haciendo el perro de la foto, me has pillado.