No lo sé, pero me imagino que se ira todo al garete ¿no?
Esta calle está empedrada, ¿quien la desempiedrará?, el desempredador que la desempiedre buen desempedrador sera.
Creo que por aqui iba una calzada de origen medieval.
Si las cuentas muchas veces capaz que te duermes.
Vivan los/las g.de.l.no.
Saludos a toda la gente de Hoyos!!!
Antonio el de tio Isidro, suele grabar cintas de estas, seguro que tiene un dosier completo.
Menos a la hora de omer que te dan los huesos chuparreteados, y las sobras, y tampoco si te cuelgan algún hojalato ¿ no ?
Que te he mandado las fotos hace mil años.
¿ sabes lo que pasa si tiras o tronchas el palo ?, preguntales a los de Garganta con el ameal del toro.
Por detras de la fuente estan las corraleras, nos contó un señor hace años ha en las fiestas del pueblo, bien de mañana, y algo alumbrados que estabamos, que una vez tuvo que matar un perro ahí porque no tenian casi para comer ellos, y no podian mantener al perrillo, y de la piel del perro o de lo que sea, se hizo una tambora, y como cantaba el perro después de muerto.

Es una historia verídica, que conste.
No por favor, pimpinela no, que son muy empalagosos, y nada ya sabemos que por esa casa comen pronto, porque lo tiene todo hecho rapidito.

Besos.
Pues claro que da gusto, se palpa el buen rollito.A mi esas peleas estilo Pimpinela, me encantan.Estais trabajando un montón por vuestro pueblo a traves de esta web, ya me lo conozco casi todo sin haber llegado a ir. Sois geniales.
La de siempre.
Hemos bajado el río con piraguas hasta la Angostura, los paisajes son maravillosos el río es muy noble y divertido, hay algunos pasos difíciles pero verdaderamente no veais lo bien que no lo hemos pasado. Ha medida que ibamos bajando entraba el agua de la diferentes gargantas, garganta del pinar, la del Navalperal-.. Amigos precioso...
Han estado bien las ultimas fiestas...