Sujetar bien al oso que en unas fiestas se puede carer.
Cristina tas muy buena.
¿ Pueden informarme del gentilicio de Riocabado ?
Hace unos meses que metí estas pocas fotos de S. Juan y cuando hoy vuelvo a abrir esta p´gina me encuentro con estos comentarios. Bién esto se anima... A ver si sigue.Si quereis tengo más fotos.Lo que casi no tengo es datos del pueblo; costumbres antiguas, curiosidades históricas...esa historia que alguien nombra...saludos para todos.soy patxi.
Este finde(13_14 noviembre) son las fiestas.os lo aconsejo.
No os vais a arrepetir!!! un saludo.
Son alpacas tipicas de castilla y leon.
Que bonita lacasa del para quito.
Leña al alcalde que no hace nada por este pueblo.
Próxima inauguración del museo de cultura milenaria en Riocabado: 3 de mayo 2005. Contará con la colaboración de Orquestas y Espaectáculos JM. Un saludo.
San Juan tiene esto y mucho más. Tiene historia.Botica antigua, casas solariegas con escudos. Tiene rio, árboles, gente buena , gente mayor, un molino de agua.Aunque me resulta un poco sucio.Pero es precioso.
¿por qué no se hace un museo con todas las herramientas tradicionales y aperos antiguos que aun se guardan en las casas. Carmen.haz un museo abierto de todo lo que con buen gusto y paciencia has ido guardaddo. Dalo publicidad que es maravilloso. Te felicito. Que se entere el alcalde, la diputación y que te ayuden a montar una cosa bonita , original y que atraerá visitantes a un pueblo tan hermoso como RIO..Saludos paisanos.
Hola narros hace muchosn anos que me fui pero os llevo en alma.
Tengo curiosidad por saber más cosas de este pintoresco pueblo de El Oso, pero me está resultando muy difícil.¿Alguien de allí podria escribir para explicarme que tal es la vida allí? ¿Como es el pueblo, las casas, los paisajes, si hay mucha gente joven?
Como decia la cancion. "a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos, como el recodo al camino" Serrat.
El color del cielo en los atardeceres de Santo Tome, nos llena la retina de una inusual belleza y poco a poco vemos como el sol con sus tonos rojos desaparece, perfilando entre las sombras del ocaso, la belleza de sus campos.