Luz ahora 0,06082 €/kWh

AMAVIDA (Avila)

Procesion en honor a la Virgen de izquierdos

Hola e visto que hoy hay campeonato de calva a que hora es y donde se celebra el campeonato es local o nacional es dicir pueden participar gente de otros pueblos, contestar al correo g_gemalope@yahoo.es gracias.
Por fin se a cercan las vacaciones!!
Eeeeh!!!que ya queda menos para las fiestas de aquí.
Hombre el presindente, el secretario y cia que piensas que las mujeres somos ciegas o que?
La verdadq si que guapo esta.
Ante cualquier duda del supe progrma de las fiestas reguntar a la junta directiva
PD no os habeis dado cuenta nadie de lo guapo que e es el presidente?
Cambiando el tema, os voy a dar un adelanto de las fiestas de la asociacion cultural "PEñA EL RISCO" empezara
Sabado 29 de Julio campeonato de Mata
Domingo 30 de Julio campeonato de calva
Lunes 31 de Julio paseo al risco
Martes 1 de agosto campeonatos de brisca (femenino y masculino)
Miercoles 2 de agosto finales de brisca
Jueves 3 de agosto tute
Viernes 4 de agosto engalamiento del pueblo
fianl de tute
BAILE
Sabado 5 de agsoto tiro al plato
futbol local
BAILE
Domingo 6 de agosto ... (ver texto completo)
El risco es de amavida de toda la vida asi que el risco nos pertenece y para el que opine lo distinto: el risco es de amavida y no no lo quitaran, el risco es de amavida y no no lo quitaran por que es nuestrooo no no no no lo quitaran.
Buenas he añadido otra foto a este foro es del año 1966
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
[GoogleBarVIP= 50].
Jo, como esta el patio, yo pensabas que los .-.-.-. Estaban tan solamente en Villatoro, pero veo que tambien hay en Amavida, no veis que empezais con poveda y podeis terminar con muñotello y al final las fiestas para vosotros solos, si es eso lo que quereis que divertido.
Ni falta que hace que vengan los borregos de poveda a nuestro pueblo, no.
Eso digo yo!! si los de amavida no van a las fiestas de poveda se notaria porque somos los que siempre acabamos alli hasta ultima hora, pero si los de poveda no fueran a las fiestas de amavida pues no pasa na!!
[GoogleBarVIP= 45].
Pues nada no vegais alas fiestas, tampoco se iba a notar mucho...
Este año yo y muchos de los povedanos que habitualmente vamos a las fiestas de Amavida no acudiremos hasta que se reconozca que el risco es de Poveda.
La virgen y el risco no es ni de villatoro ni de poveda si no de amavida.
[googlebarvip= 42].