Hola somos Anabel Paula y Tamara de L Torre qrmos sabr si el tio que sta ablando con l chivo es Miguel.
Sacar una de las avestruces si aun siguen por ahi.
Joe apenas se ve nada.
Atrio de la iglesia de Blacha, con "bolas" escurialenses herrerianas.
La aparición de las aras romanas (hoy en el museo de Avila) en la Iglesia de Narros del Puerto confirma la romanidad de esta fuente.
El ábside es de estilo mudejar, como la mayoría de las iglesias de la Moraña. Lo mas importante es que la Iglesia ocupa un antiguo santuario romano, como lo demuestra la aparición de aras (altarcillos) en uno de los cuales se lee "Atta Lurbilia V(=votum. El santuario estaba asociado al paso de la sierra.
Tanto el mudejar como las aras romanas tienen un enorme valor para conocer la historia del valle de Amblés.
Los mejores de la foto son trepe y chope lo dicen paula y tamara de la torre vivan haber si nos llamais.
Hola!!! es el mejor pueblo de todos!!! vas en invierno y tiens todo el pueblo para ti jeje! aunque no haya cosas mola mucho!!! besos, cristina.
Menuda caña hay en Muñana, la Cabeza de Partido de la comarca, se sale del tiesto!.
Maria y sus pocos.
Si quieren ver un monumento hagan el favor de ir a l apeña de Juan barranco y recen a la virgen que los protege. Nuestra señora que gracias a ella podemos degustar el grandissimo sabor de la substancia que lleva dentro la señora bottella de J&b. (pero nunca hay que olvidarse de la hermana que es la botella de beefeater)

(kin).
Esta son las laudias.
La torre es el mejor pueblo
Somos la peña que te den.
Quiero ver al trepe a miguel y al chope soy de la torre.
En que consisten las fiestas y ferias de septiembre?.
Bueno angel,parece que ya no somos los unicos que escribimos,eh?le e dado la direccion a la gente del pueblo que conozco que tiene internet y les he dixo que escriban de vez en cuando.
Un saludo y besos xra todas esas mochuelas de Narros y de sus alrededores.