En primer plano encinas de la Sierra de Avila, la llanura del Valle de Amblés, que es una fosa tectónica y al fondo nevada La Serrota. A la izquierda a la sombra de las nubes La Torre.
Página web de San Juan del Olmo www.sanjuandelolmo.com.
Blacha no es un anejo es una entidad local menor. ¡a ver si nos informamos mejor! y no nos pica.
Ana querida da la cara para saber quien eres, ¿cuanto aportas tu al pueblo para decir esos comentarios?
Prefiero que los comentarios que se hacen tan alegremente se expusieran por escrito en el ayuntamiento con firmas para así poder solucionar los problemas no escondiendonos como siempre hace la gente.
Esta genciana es una rareza botánica. Hay otras variedades en la Sierra de la Estrella en Portugal y en Sierra Nevada, es una flor comun en paises de centro y norte de Europa. Ha de protegerse.
Es un pueblo muy bonito, pero que necesita "algún arreglillo": calles más limpias y arregladas, alguna farola más, que la gente no tire basura al río...
Hola raquel yo también tengo ganas de conocerte tienes pinta de ser muy maja y muy guapa.muchos besos .jejejeje.
Lucia o lulu tia que aber si nos vemos muy pronto y nos conocemos de verda.que man contao que te disfrazaste de tio no?
Bueno wapixima que TQM! besazos MUAKIS!
Raquel.
Perdonen mi direccion es maria_ange20@yahoo.com.ar
Gracias.
Hola! soy de la pcis de buenos aires. Argentina. Me gustaria tener conocimiento del origen del apellido villatoro.
Si saben algo les agradezco que me informen escribiendome a maria_ange20@yahoo.com.ar.