Honquilana está muerto por culpa de los gobernantes tan nefastos que hemos tenido la mayor parte del tiempo en Castilla y León.No sólo esto es malo, sino que a otros pueblos que hay a su alrededor, como Muriel, Honcalada, San Pablo, etc. Van a correr la misma mala suerte.
Los alcaldes de la zona no son capaces de ver más allá de sus narices.Sus pueblos se mueren y con ellos sus ciudadanos.¿Qué es lo que se hace para evitarlo?. Absolutamente nada.Dicen algunos de estos alcaldes que sus ciudadanos ... (ver texto completo)
Los alcaldes de la zona no son capaces de ver más allá de sus narices.Sus pueblos se mueren y con ellos sus ciudadanos.¿Qué es lo que se hace para evitarlo?. Absolutamente nada.Dicen algunos de estos alcaldes que sus ciudadanos ... (ver texto completo)