Hablais mucho deel covancho pues soy uno de los propietarios y nadie me ha soltado un duro por los derechos de fotograficos.


PGZ.
Hola yo soy una chica de la Lastra del Cano y estoy muy orgullosa de mi pueblo y sus gentes.Estoy deacuerdo en que la peña puede tener fallos pero todos los tenemos no es asi?y porfavor aquellas personas que critiquen a la gente de La Lastra del Cano que primero demuestren que son perfectos(imposible puesto que nadie lo es) o que no cometen nunca errores.
Me uno al pequeño homenaje a tío Clemente.El que fuera tantos años nuestro alcalde.Le recordaré siempre como una BUENA PERSONA.
Existen en Avila una serie de Pueblos cuyo topónimo empieza por Santa Maria . Desearia conocer el gentilicio de cada uno de ellos , ya que estoy interesado en este tema.¿ puede alguien decirmelo ? un saludo.
Muchas gracias por poder ver desde argentina la casa de mis abuelos uds. No saben la felicidad que da ver desde tan lejos junto con mi madre que tiene 83 años poder ver la casa donde nacio y la iglesia donde fue bautizada y donde mis abuelos se casaron mil gracias un beso muy grande3 para sr. Juez de paz y el sr. Alcalde lidia ines di maio dominguez y angela dominguez gamo.
Para adrián de Argentina. Adrián Tus primas Sagrario te Avelina son mis primas. Tía Leocadia y mi difunto padre -hermanos -. Mi padre era Rufino Antón, en Avellaneda Rufo. A ti no coincidimos en tus visitas al pueblo , pues mi casa está en el barrio de abajo y seguro la recuerdas, ya que tenía en el patio el único pino piñonero que había en el pueblo.Ya seguiremos contando cosas que seguro que a tu padre le recuerdan tantas...Pregúntale si recuerda donde estaba el Prado del Cerradillo es lindero ... (ver texto completo)
Hola a todos los amantes de aliseda
nuestro pueblo es lo mas bonito, sus paisajes, su rio, su iglesia, su gente, su peña, sus fiestas, quien no lo conozca merece la pena conocerla, animaros a visitar nuestro pueblo.
Saludos a todos, una amante de este pueblo e hija del pueblo.
Desde esta página quiero rendir un homenaje al gran hombre que fue Tío Clemente. Nos prestó su servicio y dedicación como alcalde durante 25 años, él consiguió que nos llegara el agua a las casas, nos arregló las calles, hizo nuestro pueblo más cómodo y habitable; a veces le criticábamos porque no nos gustaban las cosas que hacía, pero él lo resolvía todo con su gran paciencia y la sonrisa que le caracterizaba. Desde aquí, MUCHAS GRACIAS TíO CLEMENTE, esperamos que en el cielo te alegres por este ... (ver texto completo)
Me gustaría que el que supiese como se puede adquirir el libro de Eladio lo publicase en esta página porque me encantaría leerlo. Gracias.
A ver si se anima a escribir alguien más que nadie cuenta nada. Un nativo.
Me gustaria saber si nieva mucho este año. Un abrazo a todos. Un nativo.
Maria Tormes.
Aunque no tengo mucha relación con este pueblo resulta muy desagradable encontrar estos comentarios. Por respeto al pueblo del que provienen nuestras familias no se debería utilizar este espacio para destrozar la imagen de la lastra. Yo no soy cobarde!
isabel luengo hernández.
Tanto para las criticas como para los malos comentarios deberiamos poner el nombre de quien lo escribe.
Pero somos todos unos cobardes. Yo el primero.
Estoy de acuerdo con lo de que hay mucha gente que ha dejado de ir al pueblo por ese "sector" del que se habla.
Cuando el rio suena. Agua lleva
Los comentarios serán por algo
Aunque me parecen de cobarde. Pero para eso está la libertad de expresión.