Camino a la Iglesia, LA ALISEDA DE TORMES

Me encantan los bermejo. Un saludo
[googlebarvip= 1].
Hola este pueblo es el mejor no por que sea el mio sino por que es verdad la gente es muy maja nos lo pasamos muy bien sobre todo en las fiestas, vamos al rio a bañarnos y luego a la plaza que venga la gente sobre todo niños, se lo pasaran genial saludos; paula barrabes 12 años.
Desde aqui se puede apreciar al iglesia al fondo detras teienes la plaza el mejor lugar del mundo aunque tambine en el rio te lo puedes pasar bien que pena que este año se alla estropeado la ''pradera'' del arenal con lo agustito que se estaba alli
Deseo que vengais a la aliseda como soi una niña de 12 años em gustarai que fuerais niños y prometo que os lo apsereis genial.
Muchas gracias por poder ver desde argentina la casa de mis abuelos uds. No saben la felicidad que da ver desde tan lejos junto con mi madre que tiene 83 años poder ver la casa donde nacio y la iglesia donde fue bautizada y donde mis abuelos se casaron mil gracias un beso muy grande3 para sr. Juez de paz y el sr. Alcalde lidia ines di maio dominguez y angela dominguez gamo.