Eh, y los que vivimos al otro lado que, no tenemos derecho a salir. A ver si me esmero un poco y soy capaz de mandar alguna foto mas para que se vea que aunque pequeño este es un pueblo acogedor.
¿alguien se acuerda de que paso hace unos cuantos veranos con aquel muñeco? por cierto, el que llamo a la Guardia Civil fue Isidro y Simon. Les salio el tiro por la culata.
Ahi es donde casi siempre se acaban las noche freneticas de alcohol y sobre todo el punto de encuentro del día siguiente. Hum que rica sabe el agua de esta fuente cuando tienes una resaca de caballo. Y qué decir de las peras del arbol del huerto.
Hola soy un toledano residente en madrid, tengo 25años y quiero ir a trabajar a Cañada, trabajo de cualquier cosa,responsable,buena adaptacion.porfavor necesito informacion.
Ekaitz dice que es bar AMELí, para hacer un bar mas chick, si lo dice Bustamante es asin y punto.
Anda que no nos divertimos los zapardieleños!! besos a to2.
Hola desde Londres... Alberto todavia estoy esperando que me escribas un e-mail.. Tu prima.
La iglesia antugüa no correspunde a los ladrillos rojos que destacan el la fotografía, es la edificación de color más claro que aparece detrás. Está así de deteriorada debido al tiempo y también a causa del incendio que sufrío hace años. Era bastante bonita como se puede apreciar en los restos que quedan de ella.
Conserven esa maravilla botánica.
Hola saludos a todos los de Zapardiel de la cañada y que esos 28 socios de lo amigos de zapardiel se conviertan en 280.
Charca de Peñasalvas, Al fondo el municipio de MArtinez. Foto de Carlos Zamora.
Primera charca del COrdel de Garrovillas. Foto de CArlos Zamora.
Iglesia del pueblo. Foto de Carlos Zamora.
Alto del Cordel de Garrobillas, al fondo sierra de Bejar, el Miron y sierra de Piedrahita. Foto de Carlos Zamora.
Museo Gerard, trompetillas de pregonero oficial.