Holas!a ver si este año nos hacemos una fotillo las organizadoras y alguna que otra los mozos para poderlas poner por aqui, para que se vea que Horcajuelo también tiene buenas fiestas. Bs. Vero.
Hola! menudas fiestas! ya era hora de que alguien se acordara de las organizadoras!!! besos. Teresa.
El restaurar cuesta dinero asi que menos criticar y más donar.Como siempre los que más hablan son los que más tienen que callar.
En las fotos del pueblo hay que poner cosas que merezcan la pena y no una casa cualquiera. ¡¡¡a que pongo yo la de la mia!
Y ahora... Con esto de la ley antitabaco. Digo yo. ¿se podra fumar en el bar?
Besos a Carmencita, Cramen, . Zosimo, Féliz, Betriz, Sergio y Nacho (el novio de Carmencita un extremeño estupendo).
Un beso a todos los galgueros del pueblo.
Saludos a Furtiva, Mora, Chencho, etc.
Si el pilón hablara. Cerrarian el pueblo.
Yo no se donde está el pajar , pero si te fijas el gato está saliendo de la gatera.
Os deseo una buena salida y entrada de año para toda la gente de pascualgrande,
En especial al antiguo parroco (roman) el cual me bautizo.
Javier.
Esta es la casa de Arcadio y Sebe, actualmente de Ernesto y hermanos. Las traseras son las de Salva.Los bocines, por donde se metía la paja trillada también.Harry.
Potro o herradero. Actualmente cercano al jardin botanico, pero hace 40 años situado aldado de la fragua.Se ataban los animales y se les herraba, se les ponian las herraduras.faltan palos trasversales y los bancos traseros de atar las patas de los animales.Que se restaure como estaba. Yo si quereis os o dibujo o diseño.Saludos Harry.
Hola Carlos, vamos a mandarnos mensajes de vez en cuando.
Se me olvidaba soy Dani.
Feliz año nuevo para todos los de San Juan.
Felicito las navidades a todo el mundo de collado de contreras. Raúl guapo!
Sin duda un pueblecito entrañable con gente muy querida, donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida los últimos 27 años. El mejor sitio donde olvidarse del estresante Madrid y llegar a sentir la verdadera calma y tranquilidad. Recomendable hacer una escapadita en una noche de verano al "cerro santo" y a los "infiernos".
Un abrazo muy fuerte a todos los "SOBRAOS". RUL.
La peña los peques es muy buena.