YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

Soy una joven de Yepes, y veo que existe un gran problema para todos nosotros, los jovenes, y es que tenemos que salir fuera a buscar trabajo. ¡Necesitamos trabajo en nuestro pueblos! ¡El poligono se necesita, ya!
Lo mejor de yepes son las cañas que pone la marisol!
Espero que este ayuntamiento cumpla lo que prometió en su momento, a los Yeperos no nos gusta que nos mientan. Por ahora se ha hecho muy poco, todavia no hay plan de ordenacion ni poligono industrial ni nada de nada(parece que la cosa va para largo), hay que ponerse las pilas Maria Jesús si queremos que Yepes prospere como lo están haciendo algunos pueblos de alrededor.
Haber si el ayuntamiento dja de quedarse con el dinero de la gente trabajadora y termina las obras y proyectos que hay. No hacéis una limpia.
Necesitamos que los yeperos y yeperas inviertan en yepes y pongan locales de ocio de calidad y cumpliendo la legalidad para respetar a todos los vecinos. Si no hay riesgo en la inversión mal puede haber triunfo. Que los hosteleros se animen y monten algo.
Hola yeperos. Hace unos años que no vivo en nuestro pueblo y he notado cuando voy que ha caido como la espuma, donde va a dar al ambiente de hace unos años ¿os acordais del ambiente de la discoteca de marcelo?, venian de todos los pueblos a nuestra marcha. que tiempos!
Soy un yepero que vive fuera de Yepes y es lo más grande que hay, por cierto os animo a que paseis por el pueblo y degusteis los melindres y el vino ya que no es facil encontrar cosa más exquisita.
Por favor, hay que buscar una alternativa a las "habitaciones" en las fiestas no a las peñas.
Hola, soy de ocaña y me gustaria que alguien me informase el dia, la hora y el precio del concierto de camela. Gracias.
Todos los yeperos os animamos a que acudais a nuestras fiestas que comienzan el dia 9 hasta el dia 14. Os sorprenderán y seguro que el año que viene repetis.
¿Me podeis decir que dia empiezan las fiestas de yepes?
Mola toledo mucho pero yepes no mucho prefiero la pueblade almoradiel toledo, porque se esta bien y mas tranquilo sabes.
Ocaña sera sede del proximo encuentro nacional de jovenes adoradores, animaros yeperos a participar, lo organiza la adoracion nocturna, informaros en la parroquia o www.anejoven.com.
Esta fotografia esta tomada desde el valle que se situa debajo de la población, en la esquina inferior derecha, podemos ver la plaza de Toros, de reciente construcion (1984). En el perfil de la villa tambien divisamos la impresionante Iglesia Parroquial de San Benito Abad (1533) de estilo gotico tardio, atribuida a Alonso de Covarrubias, con influencias Renacentistas y Platerescas, en su interior y en el retablo mayor, importante colección de cuadros de Luis Tristan, discipulo del El Greco( 1611) ... (ver texto completo)