El pueblo -
Necesitamos que los yeperos y yeperas inviertan en yepes y pongan locales de ocio de calidad y cumpliendo la legalidad para respetar a todos los vecinos. Si no hay riesgo en la inversión mal puede haber triunfo. Que los hosteleros se animen y monten algo.
Hola yeperos. Hace unos años que no vivo en nuestro pueblo y he notado cuando voy que ha caido como la espuma, donde va a dar al ambiente de hace unos años ¿os acordais del ambiente de la discoteca de marcelo?, venian de todos los pueblos a nuestra marcha. que tiempos!
Soy un yepero que vive fuera de Yepes y es lo más grande que hay, por cierto os animo a que paseis por el pueblo y degusteis los melindres y el vino ya que no es facil encontrar cosa más exquisita.
Por favor, hay que buscar una alternativa a las "habitaciones" en las fiestas no a las peñas.
Hola soy florentino caballero para los que habeis leido mi mensaje y querais contactar conmigo mi tlf.- 609987265.
Hola, me llamo florentino caballero. Vivi en yepes tres años 1963/66 tengo buenos recuerdos de alli me gustaba el futbol y forme un equipo EL AGUILA quiero saber la fecha de las fiestas para ver si puedo ver gente de esa epoca me hara muchisima ilusion yeperos os llevo en el corazon.
Esas yeperas agregar a trueno16@hotmail.com.
Como nos vamos a poner estas fiestas.
Hola, soy de ocaña y me gustaria que alguien me informase el dia, la hora y el precio del concierto de camela. Gracias.
Haber esas yeperas que valen millones!!!
Todos los yeperos os animamos a que acudais a nuestras fiestas que comienzan el dia 9 hasta el dia 14. Os sorprenderán y seguro que el año que viene repetis.
Yepes es el mejor pueblo de Castilla la Mancha, y eso lo puedo asegurar, no solo proque sea de aqui, sino porque he visitado muchos pueblos de esta comunidad y sinceramente es el que mas me ha gustado y el que mas me ha sorprendido por todo lo que esconde. BESOS A TODos LOS YEPERos.
¿Me podeis decir que dia empiezan las fiestas de yepes?
Hola Dani, soy Agustín, recuerdos a Angela, ¡que bien lo pasamos en Lo Pagán¡, ¡os espero al año que viene¡ saludos.
Hola sandra no mola mucho tu pueblo porque es muy pequeno y no hay nada en donde comprar solo 4 cosas, podias decirle ala ayuntamiento que ponga tiendas y todo ese rollo sabes.bueno cuidate mucho y espero que lo leas.