Panorámica
¿Alguien me puede decir cuántas procesiones se hacen en Yepes al año?
Una cosa es que quieran seguir con las directrices que mandó Sta. Teresa o la Beata Madre Maravillas, y otra es que tengan que estar pasando penurias, bastante hacen rezando por todos nosotros, además si queremos que la Iglesia se modernice, eso también tiene que pasar por nuestros conventos. No creo que porque en Ocaña vivan ancladas en el S. VI sean mejores que las de Yepes. Son nuestras madres y rezan por todos nosotros.
DEDICADO A LOS MADRIDISTAS:
Rezad para que no se os lesione Casillas, ¿esta semana no hablamos de árbitros? Teneis suerte de tener un porterazo sino ayer os metemos 10. En fin, que ganaremos la liga y vosotros os tirareis otro año en blanco, (nunca mejor dicho). Aquest any si.
DEDICADO A TODOS LOS DEL BARCELONA.

Bueno que paso ayer, Si un mal dia lo tiene cualquiera. Nos dabais tanta pena que tuvimos que fallar algunas ocasiones para no dejaros en ridiculo.

Todavia podeis llevaros alguna sorpresita mas. Hasta que no se termine el ultimo partido de liga no sabreis si vais a ser o no campeones de liga

Mucho Madrid

Un saludo a todos.
Buenos días a todos. EN este día tan soleado os deseo mucha felicidad.
A los de "la muralla blanca":
Lo de ayer fue un espejismo, vamos a ganar la liga. ¿que tal os sentó que os metiera eto´o el gol número 1000?
Hola a todos los yeperitos y yeperitas.Mi padre es de Yepes y mi hermano vive allí, casado con una vecina de esta bella localidad.Este pueblo también me ha dado una sobrina guapisima.Por todo esto !viva Yepes!
Mi mejor amigo es de Yepes.Sinceramente en febrero estuvimos ayi y fue increible con eso os lo digo to.Y eso que solo estuve una tarde y una noche;asi que imaginaros como es.Paco eres mi mejor amigo y espero que siempre lo seas.Saludos.
Manifestacion el colmenar de oreja el sabado dia 9 de abril a las 17, 30 horas
No a las centrales termicas
Manifiestate
Es por tu salud.
No es una de las mejores fotos de mi pueblo, pero para la gente que se queje que sepa que mi pueblo es el mejor y que aunque esta foto no sea la ejemplar es una más como otro un beso UNA YEPERA.
Hola a todos los yeperos:
He estado dando una vuelta por foros de otros pueblos que he conocido, son pueblos mucho más pequeños que el vuestro y tienen muchas más fotos, por favor, si teneis fotos o sabeis de alguien que las tenga ponerlas en el foro, hay pueblos que tienen 300 o 400 habitantes que tienen hasta 30 fotos, ánimo, poned más fotos para que la gente pueda admirar y sentir envidia de vuestro pueblo, sino tendré que ir yo a hacerlas. En el mio somos 890 habitantes y hay 45 fotos. Un saludo ... (ver texto completo)
¿Habeis visto la foto no° 12? Es preciosa.
Si es a lo que están acostumbrados los del P.P., a que lo que diga su líder sea dogma de Fe, así les va, todavía están convencidos de que hay armas de destrución masiva en Irak, todavía siguen pensando que perdieron las elecciones por lo del 11-M, pero, ¿qué vas a esperar?, no tienen capacidad para pensar por sí solos, necesitan que les digan lo que tienen que pensar.
Pues felicidades, está muy bien, si tienes más, mandalas, cuantas más haya mejor.
Mi apoyo total al que pide que se retiren los símbolos y nombres de calles de los opresores franquistas.