Torre Norte
Qué vergüenza ver a un millón y medio de personas en contra del derecho a la igualdad.
¿Qué pensarías si un millón y medio de personas se manifestaran en contra de aquellos derechos que te permiten vivir dignamente y que te dan libertad para casarte, adoptar o lo que es lo mismo formar una familia?
Además le pese a quien le pese, los homosexuales se casarán ante el Estado no ante la Iglesia, y de este modo tendrán lo mismos derechos que el resto de los matrimonios, nadie es más que nadie, y nadie ... (ver texto completo)
Madrid, 18-6-2005
Una riada humana ha abarrotado, en la tarde del sábado, el centro de Madrid en defensa de la familia. Millón y medio millón de personas es la cifra dada por los organizadores.
CONSTITUCIóN ESPAñOLA
CAPíTULO SEGUNDO
Derechos y libertades
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Me parece que este párrafo de la Constitución no requiere ningún comentario, por lo tanto basándonos en él, la manifestación del sábado en contra de los gays es anticonstitucional ya que niega un artículo de la Constitución vigente en nuestro país. Esto es duro para todos aquellos que creemos en la Constitución como la norma principal de nuestro sistema político.
Como último recurso ante la sinrazón de la convocatoria de dicha manifestación, ellos alegan tener derecho a la libertad de expresión, sin reparar en el hecho de que mientras que ellos reclaman su libertad de expresión para manifestarse en contra de los matrimonios homosexuales, a estas personas les están negando un derecho tan importante para el ser humano como la igualdad.
Por favor seamos todos un poco más razonables, dejemos vivir en paz a los demás, sin excluir y sin discriminar, guiémonos por la Constitución…ah por cierto “no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti” o lo que es lo mismo no excluyas a nadie, si no quieres ser excluido. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Para evitarlo, lo mejor es el preservativo u otros medios que existen anticonceptivos.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Usar el CONDóN u otro medio anticonceptivo.
Antes de tener que matar una vida que no tiene ninguna culpa de nada, haz lo posible por no concebirla.
Oye, que digo yo que si sois tan valientes de insultar a la gente podías decir quienes sois, valientes. angela, mota.
Ni una condena contra la pena de muerte. Ni una sola condena contra los obispos pedrastas. Ni una condena contra el caciquismo en latinoamérica. Ni una condena ni acción contra el hambre en el mundo (el pasado domingo hubo una manifestación contra el hambre, ¿dónde estaban los católicos?, yo no los vi). Ni una condena contra las desigualdades sociales. Ni una condena contra los millones de niños explotados. Ni una condena contra la exclavitud de la mujer y su marginación social. Y siguen con lo del aborto, como si en este país se pasaran todo el día abortando, si la mayoría es católica, que mas da, entonces no debe de haber tantos abortos, y si los hay, es que la regla de tres no funciona. ¿de qué vais?. A ver si de una vez en este foro se habla de otras cosas, porque entre unos y otros, aburris hasta la saciedad. ... (ver texto completo)
IAN GIBSON (16-06-2005)
Dueños de la España eterna
.
Y AHORA LES toca a los gays, otra obsesión para los que se proclaman tan defensores de la fe católica. El malo sigue siendo el Gobierno, que se atreve a bendecir el matrimonio contra natura de seres humanos del mismo sexo, y ello con la intención no confesada de ir minando las bases de la familia española.
¿Qué tienen que ver los matrimonios homosexuales con la familia española? Nada. ¿Qué interés posible podría haber por parte del Gobierno ... (ver texto completo)
Como dijo Cervantes: "Tienes que desconfiar del caballo por detrás de el; del toro, cuando estes de frente; y de los clérigos, de todos lados".
Raimundo que solo es un miserable limpiador de los cines se cree el presidente de yepes o el terrateniente.es un hipocrita.A este individuo es al que habia que atarle a la picota y dejarle que se diera cuenta de lo que es...un MISERABLE.
Os apoyo en las criticas al bolero, a él era al que le tenian que abortao, es un pastor sin rebaño.
ánimo a todos los estudiantes del pueblo en estas épocas duras.
ánimo, que el fascismo se cura leyendo.
Tienes toda la razon del mundo, no te la quito, pero por supuesto que nosotros tenemos otras muchas cosas que vosotro no teneis, y eso es lo bonito, tener cada uno su propia histaria y respetarnosla.
Un saludo a todos lo yepes y vecino de alrededor ya que cuando estudie eramos todos compañeros.
Enhora buena a zona libre y a todos que con nombres y apellidos han manifestado en sus artículos líbremente su opinión. Bolero, no se si lees este foro, pero si lo lees te animo a seguir así, y desde aquí quiero manifestarte mis disculpas por lo que te critiqué cuando en el libro de fiestas dejaste publicar la famosa poesía en contra del aborto y en la que calificaban a nosotras, las mujeres, como prostitutas. Si lees este foro te darás cuenta que los célebres santos no son tales, los que escriben ... (ver texto completo)