Capilla del Santo Cristo
Aqui nadie habla de la intimada de F.J.R.M, quien lo ha escrito solamente le ha hecho preguntas y se ha interesado por como esta animicamente, porque yo le veo y cada vez esta peor.

Yo quiero mucho a F.J.R.M, pero efectivamente necesita ayuda porque esta cada vez peor y esta cogiendo una gran depresion, al que dice lo del respeto le diria que se interesara mas por sus cosas y deje de decir esas tonterias en el foro.
No creo que este sea el lugar idóneo donde cuestionar asuntos personales, no deber ser tan amigo de F.J.R.M cuando te pones aquí a hablar de su intimidad. Ser más respetuosos.
200 niños saharauis llegan a castilla la mancha y no tienen familias que les acojan. Dar un paso adelante de solidaridad no es mala idea, apúntate, vienen el mes que viene, hazlo pronto. Sino, tendrán que ser devueltos, y frustradas sus ilusiones de salir del infierno de los campos de refugiados. Acoge a un niño.
A mi amigo F.J.R.M.:
Perdona si lo que voy a poner no te gusta, no es la mejor manera.
Hace tiempo que vengo observando un cambio radical en tu forma de ser, yo me he preguntado mil veces que te pasa, pero no he podido hablar contigo a solas.
Hoy me he enterado de lo que te ha pasado. Quiero hacerte unas preguntas, no hace falta que me las contestes a mí, medítalas y contestatelas a tí mismo.
¿Ha merecido la pena?
¿Has salido ganando con el cambio?
Lo que ha pasado, ¿echa por tierra todo lo ... (ver texto completo)
No seais brutos. No teneis ni idea de informática. Este foro está incluido en una página nacional. Lo que ocurre que tiene la extensión .org lo que la hace muy lenta e insegura. Pero por la publicidad, si que parece que el control corre a cargo de gente de la derecha tradicional, es decir, la de antes, es decir, la que sale ahora a relucir.
En qué quedamos que el que controla el foro es el bolero o el grupo de jóvenes, a ver si nos ponemos de acuerdo!
Yo os dire porque no se ven los mensajes que mucho de nosotros escribimos.

Estos mensajes los borran los del grupo de jovenes, porque daros cuenta que cuando hacemos referencia a la iglesia, que casualidad que nunca llegan a aparecer.

¿Por algo sera, no?

La verdad escuece, ¿verdad, grupo de la iglesia?

Un saludo a todos.
En este foro por lo que se lee solo saben faltar el respeto a la gente.
De donde ha salido eso de que este foro lo controla el ayuntamiento??
Creo que no es así, por favor, informadme de quien lo controla. Porque la verdad es que libertad de expresión no hay realmente. Hay mensajes que no llegan nunca a verse.
Me parece fatal que en este chat se falte la educación por parte de unos y otros se ve que el bolero podia dedicarse a ordenar esto por que es una forma de cultura elchat.
Viva la revista Zona Libre, que ha tenido lo que hay que tener para hablar sobre temas tabú para una parte del pueblo, una parte conservadora y añeja que prefiere no oir cosas que no le son de su agrado. ¡Ya era hora! La libertad de expresión, como parte de la libertad, constituye uno de los valores supremos de nuestro ordenamiento, y es bueno que haya llegado ahora. Lo siento por el sector católico, acostumbrado a dar a entender que sus opiniones son mayoritarias e incontestables; a partir de ahora, ... (ver texto completo)
No se de donde sacan lo de millón y medio. Según EFE, EUROPA PRESS y POLICIA LOCAL DE MADRID estimaron la presencia de 166.000 personas. La COPE, TELEMADRID y los organizadores del nacional-catolicismo en millón y medio. Que cada uno extraiga las conclusiones que estime necesarias de tanta diferencia de cálculo.
Simplemente se va a aprobar una ley, que va a dar unos ciertos derechos a unas personas que antes no los tenían, como es el derecho a casarse y adoptar; pero esto no quiere decir que porque se apruebe la ley todos tengamos que ser homosexuales, creo que eso es sacar las cosas fuera de contexto.
La Constitución no puede tener antinomias (contradicción entre derechos), pero tampoco en un ordenamiento jurídico debe haber normas que excluyan a una parte de la población, ejemplos de no exclusión son: la ley de matrimonios homosexuales, o la ley del aborto. A nadie se le obliga a abortar o a ser homosexual, pero a la vez las personas que quieren abortar o casarse con una persona del mismo sexo están en todo su derecho.
Os dejo aquí unas preguntitas que tengo por si queréis contestarlas:
- La violencia doméstica, ¿no es un atentado contra la familia? ¿se manifestarán esos 20 obispos y el foro de la familia cuando haya una denuncia por violencia doméstica? ¿se manifestarán cuando haya una muerte por causa de esta violencia doméstica? nunca he visto al foro de la familia manifestarse por este motivo...evidentemente tampoco he visto a la Iglesia condenar la violencia doméstica.
- ¿Creéis que es mejor la vida de un niño en un horfanato, antes que la vida de un niño si es adoptado por homosexuales? Lo importante es el amor y el cariño que se les dé a los niños, que más da el sexo de los padres.
- Ayer en la manifestación oí que dos padres o dos madres, nunca podían dar a un niño lo mismo que una pareja heterosexual, basándonos en esta regla de tres absurda tampoco una persona sola le puede dar a un niño lo que dos personas unidas ¿no? este tema me interesa, porque creo que el problema no es quien adopte al niño, sino que lo importante es con quien viva. Yo creo que todo el que adopta a un niño, está demostrando ante todos el gran corazón que tiene, y por lo tanto a ese niño le entrega todo el amor y todo el cariño. ... (ver texto completo)
He mandado el mensaje anterior. No entiendo por qué, el responsable de este foro, es decir el Ayuntamiento, me pone el logotipo del PP. ¿Por hablar del Gobierno? ¿por hablar de la Constitución?, la cultura? La Iglesia? La inteligencia? También he nombrado el PSOE, o el Consejo del Estado. Por favor no manipulais tanto. Sólo dejáis lo que os interesa, o que la gente regañe, se enfrente, insulten...
Es más he tenido que mandar dos veces este mensaje aclaratorio porque me lo quitáis.
UN MILLóN Y MEDIO DE PERSONAS UNIDAS POR UNA CAUSA DEBERíA HACER PENSAR: LA FAMILIA QUE NACE DEL MATRIMONIO HETEROSEXUAL.

Por si alguno no se ha enterado: Musulmanes, judios, católicos y más de 1000 ONGs, MILES DE PERSONAS hemos dicho Sí A LA FAMILIA, incluso el Consejo del Estado, Políticos del PP y PSOE se han manifestado estos días atrás contra el “matrimonio” homosexual. Un ejemplo que invita a pensar: la senadora socialista por Barcelona, Mercedes Aroz Ibáñez, dio a conocer a Europa Press ... (ver texto completo)