Panorámica
No os enteraís de nada, me refería a que a los viejos amigos de kake durante unos años les pegaban día si y día tambiénm, no que ellos pegaran a la gente. No confundamos las cosas.
Estoy perdido, aqui todo el mundo habla de "la secta", pero, ¿de que secta estais hablando? ¿quienes son los miembros que la forman? de verdad que parece que hablais en clave, no me entero de nada.
Los amigos de ese chico, podrían tener sus jaleos, cosa de la que no estoy del todo de acuerdo pero ¿Que porcentaje representan entre toda la población de Yepes?.Es insignificante.Sin embargo dentro de una población gitana...
Y Pedro ¿Ya no tiene ningun Pub?
No dejan que se hable aqui de peleas, si uno lo hace, te lo borran...
No se porque me da la sensacion de que hablas de Cuba de tal manera, que da la sensación que desprecias España, espero que no sea así, porque sería el colmo. Me gustaría saber quien eres, de donde vienes, y que clase de vida lleva la gente alla de donde procedes...
En este pueblo se estan perdiendo todas las tradiciones porque todo se politiza Y EL que QIERA QUE LO NIEGUE.
Héroes del día 18-8-05:El hijo de la farmaceutica y el hijo del pintor el de flecha, el mayor no el pequeño.Detuvieron al ladrón que robó en la farmacia.Os lo agradecemos los ciudanos de Yepes.Muchas Gracias.
!GAS PARA EL GRUPO DE JóVENES!(asi no se reproducirán más, parecen ratas)estan en todos los lados.Y a la silla eléctrica Don Emilio.
Y de las de los demas...
Que cultura general mas amplia.
Pero aparente alguno mas...
¿Y que broma de Terrerita que dicen que no has puesto decis?
Y noemi, ¿tienes en torno a los 26, 27 años?
No nos interesa la secta, que cotillen entre ellos de sus cosas.