Convento de las Madres Carmelitas
Pues si, no sabeis lo que hacen en cuba, bueno lo cubanos se ponen un piercing en la punta del innombrable, y lo llaman perlita, y las niñas no quieren tema con hombres que no lleven perlita por que parece ser que con perlita es la caña.

Yo creo que por eso los hombres españoles decepcionan tanto, porque no tienen perlita.
A ver terrerita pues quien va a ser el hijo de la pepi y de terrera, pero me he equivocado el mensaje no era suyo.

El de los 25 años y padres de yepes, no tengo ni idea de quien es, dame una pistita que soy de tu kinta, con quien te ibas cuando venías por yepes.
Si rubita y un poco retaco.
Siguen siendo los amigos del kake, pero vamos que llevas toda la razon que han sido chungos y algunos los siguen siendo, y desde luego siendo chungo llamas mucho más la atención y se tiende a pensar que los que te rodean son también chungos, con los gitanos pasa como con los amigos de kake que los chungos llaman la atencion, pero en su mayoría son buena gente y nadie lo aprecia.
Si es la que yo conozco tiene que tener unos 19 años más o menos, Davif que te he pillado.
En Yepes hay mucha gente chunga y si no que se lo digan a los viejos amigos de Kake. Tuvieron unos añitos de flipar!

Hay que tener cuidado con muchas personas!!
¿De broma de Terrerita hablais?
La tal Noe de la que hablais no será una Noemi, rubita.
Esta claro que hay gente buena y mala de todas las razas, nacionalidades, clases sociales y credos. Pero la proporcion de gente chunga que hay entre la etnia gitana es muy muy muy grande. Eso es una realidad, y todos los sabemos ¿Por que?...No se ni por que, ni quien tiene la culpa, pero es cierto, y tu tambien lo sabes.
No creeas ahora con la moda de los piercing, a las chicas les gusta que les perforen por todo el cuerpo.
Al que decia que si no era de Yepes por no conocer a la Abundia:

No, no soy de Yepes, mis padres si, y he estado yendo toda la vida, aunque en cuanto faltas un par de años te conviertes en jun autentico desconocido. Tengo 25 años, y siguo sin saber quien es la Abundia de la que hablais. Conocia a otra Abundia pero mayor para ser reina. ¿Que edad tiene la Abundia dela que hablais?
Se saluda a los nenes de la pandi por supuesto y tambien a todos los yeperos pero en especial a ellos.
Dejar de meteros los unos con los otros, cada uno tendrá su pensamiento, sobre todo no falteís el respeto a las personas que sean de un partido u otro, a los creyentes o a los no creyentes, BASTA YA! Ahh! y no meteros con personas que no conoceís. VIVIR LA VIDA A VUESTRA BOLA QUE ES COMO MEJOR SE ESTá. Ya estamos en fiestas y ojala se respire buen ambiente y buen rollo. Chao.
Pues si que vuelva agustin, que le echamos de menos, vamos vamos y vamos, que como se entere el amarrao que vuelve agustin se desamarra y se va corriendo.
Por donde te desvirgaron, hombre si te desvirgaron varias veces supongo que no sería siempre por el mismo agujero.