Casa antigua
Pues que si la liais y estais te oel dia de lios, es normal que no haya, nos lo comemos y lo guisamos nosotros.
Ahora que ya se han acabado las fiestas me gustaría saber si al final no se va a realizar liga de fútbol sala en el polideportivo durante todo el invierno, desde mi punto de vista sería un gran fallo que esta liga no se llegara a realizar dado que en los tiempos que corren lo que más interesa es enfocar a la gente joven hacia el deporte y es una forma más de distracción los fines de semana, si esta liga no se realiza lo único que van a hacer los jóvenes las tardes de los jueves, viernes y sábados ... (ver texto completo)
Contra tu indiferencia se crezen mas, pero este pueblo... No luchamos por ser mejores, yo mientras este en ca bienbe tomando mi caña, si la lian con todos los de siempre m da= mientras no sea yo, hasta el dia que m toque y m vea solo para defenderme. Asi es la vida de aquí...
A este paso nos cargamos las fiestas.
Los toros? pero si vamos 4, si no os gusta no vallais, pero no lo critiqueis, aqui mas maltratato se hace en los encierros o en la vaca del aguardiente, respetemos.
Lo segundo, aquí solo habido lios por todos lados, peleas y mas peleas, el domingo fue..., eso si que mata a las fiestas y vamos, aun m pregunto quien es el inteligente que las a puesto cuando en ocaña, y lo de fangoria... En fin, tenemos que salir a los pubs, a la disco, a la plaza, como nos quedemos ... (ver texto completo)
Bueno ya han concluido las fiestas de este año, desde mi punto de vista ha faltado organización en muchos aspectos y también ha faltado oir a la alcaldesa de hablar porque ni siquiera ayer habló.
Hola!!!

Este finde son las fiestas de dosbarrios??quien va a cantar allí? Besitos.
Una pregunta: porque los de la secta se empeñan en salir con chicas si casi todos son gays??? dejar de castigaros y comer lo que en realidad os guste.
Yo tamb soy gay y tamb me gustaria casarme en la iglesia de yepes, y al que no le guste que no mire!
Fué como siempre un asesinato con premeditación, como todas las corridas de toros. Todos los toros fueron asesinados en ejecución pública, para disfrute del público asistente. NO A LA FIESTA DE LOS TOROS.
Si, fue fatal. Todos asesinados en ejecución pública. No a la fiesta de los toros.
Que simpatico. Me refiero si se merecieron la pena. Por lo visto el domingo hubo lio. No?
¿los toros?, mal. Los mataron a todos.
Hola a todos soy la chica de la calle toledo, que tal las fiestas?la verdad que no ha habido tanta gente como el año pasado, pero tambien han sido muy buenas.lo mejor de todo han sido las dianas.venga y haber si os apuntais que este finde son las de dos barrios
Por cierto que se sabe de pertenero, desde aqui le deseo que se recupere pronto!!!
Hola que tal fueron los toros?
Hola, ya se acabaron las fiestas?