Hornacina de San Cristóbal en el interior de la puerta
Bueno bueno, me acabo de enterar que cristito no dejo a cristina por la elisita, que al igual que su amiga noemi la vida la ha dado de todo y por todos lados, sino que se esta enrollando con otra, no me acuerdo del nombre creo que es Ana Gema, que puterio en el grupo de jovenes.

Espero que mi amigo limitado no sea del grupo, porque yo soy cañera pero no tanto.
¿porq sois tan manipuladores? los que no hicieron na fueron los guardias, si se escapa el toro, lo suyo esq lo cosieran a tiros, o no? pues ya esta, si le estan atendiendo, lo suyo esq se meta el que sabe, si se mete to el mundo, al final salen las cosas mal, por eso, en esos casos es mejor meterse pocos y con cabeza.
Ese incidente paso y ya esta, no echemos culpas, porq un animal de esas caracteristicas coge a una valla y la hace un higo, lo que pasa que no se fijan, asta que ese toro, que estaba ... (ver texto completo)
Zape zape aqui hay tomate, es un antiguo novio de la noemi, que quiere que se la coma enterita otra vez.
Noemi tiene hambre y quiere comer p... Grandes.
Por cierto amigo limitado, has visto ya "habana blues" o todavía estas por el 5º episodio de "sexo en nueva york".
No se el concejal que es y te lo digo de verdad, pero te voy a informar de de lo que cobra un concejal que gobierna en el pueblo y otro que no, es decir de la oposición:
La señorita alcaldesa 1800 euros al mes o lo que es lomismo 300 000 pts de las de antes más comisiones y lo que se les ocurra dentro de la ley.

El concejal que gobierna (PSOE - URI) cobra por pleno 900 euros o lo que es lo mismo 150 000 pts de las de antes más comisiones y lo que se les ocurra dentro de la ley.

El concejal ... (ver texto completo)
Pues que no pregunten.
A los que regulais lo que se escribe en este foro, parece mentira que en la red pueda aparecer el nombre de la chica y el de su familia, por favor os ruego que lo quiteis de una vez.
ZIPI.
Bueno caballero lanzarín parece que sigues leyendo mis correitos pero todavía no he leido ningún correo tuyo con más de tres lineas y no para corregirte que eso siempre es bueno, sino para hacerme una idea de lo que puedes dar de si.
Pista 2. No son de izquierdas.
¿Alguien que esté informado me puede decir que concejal del pp (que recuerdo cobra igual que todos los demás y ha sido elegido para representarnos), no movió un dedo el día que se escapó el toro y se estaba atendiendo al herido, permaneciendo enfrente de los que estaban ayudando recostado placidamente en una acera?
Yo lo único que he oído en el cristo es lo del "supuesto" lío de la del pelo largo con el del bigote, pero no me cuadran las letras.
ZIPI, has mejorado, ahora parece que escribes mejor.
Decir por lo menos de que partido son porque asi... No se...
Amigitas empaz provablemente
Real academia de la lengua!
Vaya tela.