Interior de la iglesia de San Benito Abad
Oh, ZIPI, parece que te cabreas. No se no se, debe de ser que no duermes bien. Pero vas mejorando. Vas mejorando. En la escritura claro, el contenido sigue siendo simplón, de poco contenido, digamos que se te entiende, pero no se te comprende.
Lanza.
Si es verdad lo del concejal del pp lo que tenia que hacer es presentar la dimisión inmediatamente, porque yo no le he votado para que se quede con las manos cruzadas cuando pasa algo en el pueblo, gobierne quien gobierne, estamos hablando de personas, vecinos nuestros que necesitaban ayuda de todos. Si lo hizo por política, por política que se vaya al carajo y que entre otro mas responsable.
Yo me lo hubiera pasado mejor si el limitado me hubiera invitado a pasar las fiestas con el pero decidió iniciarse en la locura y el desfase por su cuenta y me siento una profesora fracasada. Yo que pensaba enseñartelo todo, y cuando digo todo quiero decir te-o-de-o.
A la del cáncer: ánimos todos los del mundo y más, pero bastante tenemos los que lo hemos vivido, así que no remuevas.
A los dos que hablan de lo que cobran los concejales. Estoy de acuerdo contigo, el del último mensaje. Lo que cobra la gente es a razón de lo que uno trabaja. Si los que cobran por tener responsabilidades les dividimos lo que cobran por las horas que estan en sus ocupaciones seguro que les queda infinitamente menos que a los de la oposición que solo asisten a los plenos, que suelen durar una hora aproximadamente, asi es que, efectivamente salen a cuarenta mil pesetas la hora, y eso si que es un sueldazo.
Milesimas de segundo o menos, no ves que tu amiga noe me ha tenido muy mal acostumbrado.
Quien es m. Monerdero, será alguno de los pines, no creo que sea manuel el hermano de marta, el que le pone los cuernos a su novia desde hace muchos años.

Si es el me quitaran el mensaje y ya sabremos qe esto esta en manos de los independientes(o pines).
ZIPI no digas mentiras, bien esta que no sepas escribir, pero esas mertirijillas no. Un concejal de la opsicion cobra cuarenta mil pesetas por pleno. Es decir, los mejores pagados. Porque solo van una vez cada dos meses, piensa un poquito, los señores de la opsición cobran cuarenta mil pesestas la hora. Cosa que ni el rey cobra. Asi que di la verdad mujer, que sabemos quien eres.
Lanza.
Si la pierna hubiera sido de pu padre tampoco pasaria nada.

Zipi.
Limitado

Donde estas?
Llevo todo el día buscándote.
Hola limitado, me escribes a cuba_con_amor@yahoo.es?
Ni unas palabritas de animo ni nada, mir que sois solidarios, ahora que para insultar a la noemi si estamos todos unidos.
Pos no pasa na, una vaya menos, una pierna menos, y no entiendo porque hay que coser a tiros al animal.

Por un no uso de lar armas, y un fuerte abucheo para el bestia que quiere coser un toro a balazos.
Yo alucino con los yeperos, que mal educados, tu te cres que van e insultan a los del grupo con lo buenos y decentes que son ellos.
En alguna parte del foro dicen que fran, cristito, ha dejado a la cristina para liarse con ana gema, no con la elisita que es un poco p.