Detalle Retablo Iglesia
No me dejan, cada vez que pongo algo me lo borran.
Si y mas p... Que mis amigas también.
Y yo quiero que me digais quien son los tios con la p... Mas grande. Esque tengo un poco de hambre¡¡¡.
Al que pide opinión de las mejores tias de yepes.
Las mejores tias de yepes son las que pertenecen al la peña macarraque, tienen mucha clase y elegancia.
ZIPI.
Sabia que tarde o temprano te quitarías el hábito, a mi también me gustaría conocerte, pero me da miedo romper el encanto.
Hola lanza me alegro que hayas leído lo que he escrito, ya creía que esto no lo leía nadie. Te pido disculpas por las faltas de ortografía que he cometido, y las que cometeré en un futuro, espero no volver a repetirlas.
Un saludito ZIPI.
Dejad empaz a Noemí. Ella vale más que diéz chicas amigas vuestras juntas, lo que pasa es que teneis envidia de ella y ella pasa de vosotros como de comer m.
Comportaos como es debido y ser unos verdaderos caballeros o señoritas
No seais burros o burras esta provablemente sea la diferencia entre Noemí y vuestras amigas que ella es una señorita de los piés a la cabeza y vuestras amigitas son unas burras de las pezuñas hasta las orejas.

ZIPI.
Yo conozco a noemi y eso del coche es mentira, es una quemadura de cigarro, asiq no seais tan listos, que lo unico que sois es unos cobardes.
Lleva bigote?, lleva gafas?, lleva sombrero?
Está muy claro que los que perteneceis al grupo de jóvenes no sois perfectos, lo que más molesta es que vais intentando dar lecciones de moral y de fe y sois los primeros que os tendríais que callar, sobre todo después de los últimos acontecimientos dentro del grupo.
El que ha metido la mano en el fuego que se estire; lo del cotilleo.
Puede ser que estén los dos afiliados al partido?
Nuestra iglesia, la de nuestro pueblo, maravilla arquitectonica, y por fin casi practicamente libre por su alrededor !como debe ser!
Alguien sabe algo sobre los lios de este Cristo!!??
Dar mas pistas asi no me he enterado de nada.