Arco de San Miguel
Soy el que a dixo lo de coser a tiros al toro, no os equivoqueis, un tio no es la bestia, el toro es la bestia, tu tienes idea de toros??? tu sabes lo que puede hacer un toro suelto por las calles??? no tienes ni idea amigo, la obligacion era matarlo, porq un animal asi por la calle, puede hacer mucho mucho daño.
En segundo lugar, si tenemos un accidente y voy yo sin saber, pues posiblemente le jorobe mas al herido de lo que esta, por eso digo, que se meta el que sepa, yo, particularmente no sabria ... (ver texto completo)
En otra página dicen que no son de izquierdas, así que también perdido por aquí.
Estoy por el cambio de sexo para quien quiera hacerlo, creo que tendría que haber una ley que lo regulara, pero por el momento no he pensado en hacerlo.
Lanza.
Y te quejas porque te los borran, este es el cuarto intento. Insisto. Los frutos se recogen cuando estan maduros. Yo creo que es el equipo de gobierno mas capacitado que jamás a tenido Yepes, y la legislatura son 4 años, no dos y medio. Pero claro, ni tu gato ni tu os enterareis.
Lanza.
¿ Y con quien pone Manuel los cuernos a su novia? contar mas cotilleos.
Sí, tenemos un cabreo de mil demonios, nos estamos partiendo de risa. Lanza ya sé quién eres, disimula un poco hombre.
En el Noa esta genial, son simpáticos. Y esta dando buen resultado porque todo vuelve, además no te dan g...ón como en los otros pubs.

El travieso.
Yo también he oido lo de la "pillada" a la morena de pelo largo y al señor casado y con bigote pero no me cuadran tampoco las letras asi que estoy muy perdidillo.
Bueno lanza es la segunda vez que voy a escribir esto ya que me lo quitan del foro porque no les gusta la verdad.
Dices que los concejales de la oposición ganan más que el Rey, pués bién te cuento por segunda vez el ejemplo que te he escrito antes;

Los que nos representan en el gobierno de nuestro pueblo y que estan mandando (PSOE) les importa tu pueblo que es el mio lo que a mi me importa el desierto del Sahara partiendo de la señorita alcaldesa.
Te has preguntado porque no llega más dinero ... (ver texto completo)
Ves ZIPI, los cabreados ahora son ellos. ¿no es genial?. Usa la metáfora, por ejemplo: Con dos luces adornando tus extremos superiores de la cabeza, y una soga de esparto al cuello atada a un poste de la luz, serias genial para entretener al público.
Lanza.
Lo posibles lo posibles lo posibles
Gargamel y pitufina!
Pido mil disculpas por lo posibles insultos pero lanza ¿y si no son insultos sino realidades? entonces no se insulta o ¿es que la verdad escuece?

Un saludito de ZIPI.
Pista 3 y última. Lo que le sobra a ella en la cabeza le vendria bien a el en la suya, por su escasez.
Esta foto la ha hecho Carmelo desde el cuartel, tener cuidado cuando paséis con la droga que os la descubre ya que se ha metido a fotografo.
Mal, mal, mal. ZIPI. Mal, muy mal. El recurso del insulto no es el adecuado. Sobre los que hablan de la chica Noemi, a la que no tengo el gusto de conocer, hay que tratarles de otra forma. Por ejemplo: No se puede hablar de alguien a la que no conoces dando su nombre en público, porque algún día la puedes conocer y arrepentirte de todo lo que has dicho, pues es mas digna ella que vosotros, porque vive la vida pasando de vosotoros.
Ves. Así es mas fácil, no recurras al insulto, que no sirve de nada.
Lanza. ... (ver texto completo)