Torre Sur de la muralla
Repito, según tu (ZIPI) todos los concejales del equipo de gobierno tienen que dimitir ¿para qué? Para que pasen a la acción Antonio Sacamuelas & company; mejor lo dejamos!
Segun tú tienen que dimitir los concejales del equipo de gobierno, ¿para que?
Para que se queden antonio sacamuelas & company; mejor lo dejamos.
Hacer el favor de preocuparos de vuestras vidas que luego tenemos mucho que callar, y además la mayoría de las veces esos rumores no tienen fundamento.
Buenos días mis queridos navegantes, parece ser que hay personas que no les sienta muy bien lo de las diferentes dimisiones.
Dígan mé ustedes si lo que escribo no es vedad, ¿es que la alcaldesa y sus cuatro concejales tienen derecho a tomar decisiones?. Las tomán pero antes de nada pasan por el filtro URI, por lo tanto que pintan en el ayuntamiento y el dinero que ganan por nada.
QUE DIMITAN y al que le siente mal, que se aguante.
ASí NOS VA.
ZIPI.
MENSAJE Al AYUNTAMIENTO:

La mayoria de la juventud yepera consume estupefacientes tanto drogas blandas (HACHIS)como duras(Cocaina), por favor tenganlo en cuenta, se va a perder una generación entera.

Alternativas de diversion es la solucion.
Aparece de nuevo el fantasma de los cuernos dentro de una pareja de casados en yepes.
Mota lamentable¡.
Parece poca razón, el que sea día 1 de Noviembre y todavía no sepamos si va haber liga de fútbol sala, o que no se haya organizado ninguna competición deportiva desde el mes de julio, que el pabellón este más tiempo cerrado que abierto, que haya desaparecido el equipo de fútbol juvenil, que para poder hacer deporte la gente de este pueblo se desplaze a los pueblos de los alrededores, Ocaña, La Guardia, Aranjuez, etc.
Um, he leído el mensahe demasiado tarde. Al final no fui el fin de semana que creía que iba a ir, pero así ya sé por donde moverme cuando vaya (qué frase más rayante me ha salido, no? jup...). De todas formas muchas gracias.Qué gentemás maja. Para que luego se diga de vuestro pueblo. Gracias. Hasta pronto.
Pero cuales son las auténticas razones para criticar así al concejal de deportes?? A lo mejor a visto balones más de cerca que muchos, aunque para llevar una concejalía de deportes tampoco creo que haga falta. El concejal es una figura política administrativa, solo eso.

Lo unico necesario es saber estar, saber administrar y ser legal en tu cargo. Que yo sepa eso por ahora se cumple.
Hola, hola, hola, ya estoy de vuelta, cuanto me habeis echado de menos, bueno a lo nuestro:
Fabetos hoy es un día en el cual tenemos que pedir la dimisión del concejal de deportes, y pensareis porque, pués está bien claro, le ponemos un canuto y un tintero y no hace ni la "O", creeis que merece ser concejal, pensad que lo más de cerca que ha visto un balon es por la tele.
ASí NOS VA.
ZIPI.
Hola para la buscadora de fiestas!!

Si quieres te puedo invitar a una fiesta que he preparado para esta noche.

Mucha gente ha confirmado ya su asistencia la fiesta es de "Pin Pan Pum" estais todos y todas invitados, si vosotros no podeis asistir os agradecería que pasarais el mensaje. Muchas Gracias.

Fdo: El atroje, tengo para todas.
Hoy ha habido confirmaciones y el grupo de jóvenes ha sido una vez más un ejemplo a seguir, sobre todo por el gran número qye ha ido a comulgar, seguid así que dentro de tres años no queda nadie.
Ya esta abierta la asociación de gays y lesbianas de Yepes, el centro de reunión esta en trastienda de la maria la gabriela.
Manolo Mota es mas viejo que el fuego.